League of Legends

Los cambios visuales a la skin definitiva de Sona no triunfan entre los jugadores

Muchos creen que deberían devolverla a su antiguo estado

El parche 12.2 de League of Legends trajo consigo diferentes cambios visuales y algunos ajustes a las habilidades de varios personajes. Una campeona que recibió un pequeño rework en sus VFX fue Sona. Si bien parecía que con estos cambios en su apartado visual la campeona podría adaptarse a esos ajustes de calidad que se exigen en Riot Games, parece que la actualización en su skin definitiva han sido un completo fracaso.

El fracaso de los cambios a la skin definitiva de Sona

DJ Sona era, posiblemente, el mejor aspecto de la campeona. Este cosmético definitivo hacía que la campeona cambiase de color conforme utilizase sus habilidades y reprodujese música dentro de la partida. Sin embargo, con el parche 12.2 y ese rework a sus VFX, los jugadores han destacado una serie de fallos en esta skin definitiva que podrían reducir su popularidad.

Sona skin definitiva
Fuente de imagen: Riot Games

«Renovación completa y efectos de celebración especiales adicionales por cada aura pasiva«. Con esa descripción, Riot Games destacaba cómo habían modificado visualmente la skin de DJ Sona. Sin embargo, todavía no hay jugadores que hayan encontrado esa celebración especial. También se destaca que la skin ya no cambia de color cuando Sona usa sus habilidades.

Otros en cambio destacan que cuando Sona usa la [E] – Canción de la celeridad, parece que la skin tiene mucha menos calidad de la que debería. En esta misma habilidad también se destaca que ya no vemos ninguna otra indicación de que los aliados reciben la velocidad de movimiento. Los aliados tampoco escuchan las canciones de Sona cuando están ingame. Desde Riot han confirmado que la campeona tenía tantos sonidos que, por motivos de optimización de memoria, han tenido que eliminar algunos.

Tendremos que esperar para saber qué pasa con esta campeona y si la desarrolladora decide mejorar una skin que está dando mucho de qué hablar.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba