Notas del parche 11.1 de LoL en el PBE: MUCHOS cambios a objetos

Mark Yetter ya ha mostrado las primeras notas del parche 11.1 de League of Legends (LoL) en el PBE. Tenemos bastantes cambios, tanto en campeones como en objetos.

Notas del parche 11.1 de LoL

Objetos

Objetos de heridas graves: la duración del efecto pasa de 2 a 3 segundos.

Shurelia: la velocidad de movimiento de la activa pasa del 40% al 60%.

Bastón del Arcángel: el AP pasa de 60 a 65. El cristal de zafiro se cambia por un tomo amplificador.

Abrazo del Serafín: el AP pasa de 60 a 65.

Botas de lucidez: la velocidad de habilidad pasa de 15 a 20.

Draktharr: el daño de pasiva pasa de 100 (+30% de AD) a 65 (+25% de AD). El AD pasa de 55 a 60. La mejora de Ornn pasa de dar 70 de AD a 75.

Garra de merodeador: el daño de la activa pasa de 100 (+30% AD) a 65 (+25% AD). La velocidad de habilidad pasa de 10 a 20. Con la mejora de Ornn, la velocidad de habilidad pasa de 15 a 25 y el AD de 80 a 75.

Cintomisil Hextech: el daño de la activa pasa de 175-250 (+15% AP) a 125 (+15% AP). El AP pasa de 80 a 90. La vida pasa de 250 a 350. Con la mejora de Ornn, el AP pasa de 110 a 120 y la vida de 350 a 450.

Cosechador nocturno: el daño de la pasiva pasa de 125-200 (+15% AP) a 125 (+15% AP). El AP pasa de 80 a 90. La vida pasa de 250 a 300. Con la mejora de Ornn, el AP pasa de 110 a 120 y la vida de 350 a 400.

Trinidad: el AD pasa de 35 a 25. La velocidad de habilidad pasa de 10 a 20. COn la mejora de Ornn, el AD pasa de 45 a 35 y la velocidad de habilidad de 15 a 25.

Chupasangre: el daño de la activa pasa de 110% AD a 100% AD. La curación por golpe a campeón pasa del 20% de AD + 12% de la vida que falte a 25% de AD + 12% de la vida que falte. Esto se traduce en que la curación se calcula por cada campeón que se golpea, reduciendo su rendimiento al golpear a varios campeones enemigos.

Cortasendas: el daño de la activa pasa de 110% de AD a 100% de AD. El AD pasa de 50 a 45, y la velocidad de habilidad de 10 a 20. Con la mejora de Ornn, el AD pasa de 60 a 55, y la velocidad de habilidad de 15 a 25.

Huracán de Runaan: su coste pasa de 3400 a 2500. El AD pasa de 25 a 0. El daño de los golpes pasivos pasa de 40-70% a 40% del daño de ataque. El pico se cambia por una daga en sus materiales.

Muramana: Su coste pasa de 2600 a 2900, el cristal de zafiro se cambia por una espada larga. El daño de la pasiva pasa de 4% a 2.5%, y la pasiva convierte el 2.5% de maná en AD en lugar del 2%. Se ha eliminado el hecho de que el daño de la pasiva saltase solo con hechizos de daño físico.

Ajustes a campeones en las notas del parche 11.1 de LoL

Maestro Yi: el enfriamiento de la Q pasa de 18-14 a 18-16.

Fiddlesticks: el enfriamiento de la W pasa de 9-7 a 10-8.

Pantheon: la regeneración de vida pasa de 10 a 9. El escalado de la W con AD pasa de 135-165% a 120-165%.

Ryze: el coste de maná de la Q pasa de 40 a 40-32.

Qiyana: la regeneración de vida pasa de 8.9 a 9. Se pasa de ganar 0.65 de regeneración de vida por nivel a 0.9. El AD base pasa de 64 a 66.

Xayah: el enfriamiento de la E pasa de 12-8 a 10-8. El coste de maná de la E pasa de 40 a 30.

Karma: el escudo base de la E pasa de 80-200 a 80-240.

Gnar: el daño de la Q de Mega Gnar pasa de 5-165 a 25-205, y la ralentización pasa de 15-35% a 30-50%. El rango del dash de la E de Mega Gnar pasa de 600 a 675, y la velocidad de ataque de Mini Gnar pasa de 4 a 6 segundos.

Yasuo: el daño crítico bonus de la pasiva pasa de 100 a 150%. La conversión de crítico a AD de la pasiva pasa de 0.5 AD por cada 1% a 0.4 AD por cada 1%. El AD por nivel pasa de 3.2 a 2.2.

Yone: el daño crítico bonus de la pasiva pasa de 100 a 150%. La conversión de crítico a AD de la pasiva pasa de 0.5 AD por cada 1% a 0.4 AD por cada 1%. El AD por nivel pasa de 3 a 2.

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