5 cosas de Wild Rift que me gustaría ver en League of Legends

La salida de Wild Rift para nuestros dispositivos móviles ha sido una auténtica revolución para los usuarios de League of Legends. El hermano pequeño del LoL ha venido con grandes mejoras que parece que están a años luz de la versión que tenemos en PC.

Antes de que aporreéis fuertemente el teclado recordad que esto es una opinión personal. Si cambiarías algo o añadirías algo a la lista ¡háznoslo saber a través de Twitter!

5 cosas que pasaría de Wild Rift a League of Legends

Hace unos meses cuando vimos por primera vez el gameplay de Wild Rift todos los jugadores de LoL alucinamos. Y no es para menos. El juego para móviles nos daba una serie de mejoras que llevábamos muchísimo tiempo pidiendo. Más allá de los gráficos o actualizaciones a campeones, he traído los cambios funcionales que me encantaría que pudiesen incluir de forma inmediata.

Cambios en la herramienta de pruebas

Si comparamos las dos herramientas de pruebas actuales parece que son de un mundo completamente diferente. La herramienta de Wild Rift nos permite cambiar nuestra elección de personajes tanto propios como enemigos. Incluso podremos también controlar sus estadísticas.

Ahora mismo, realizar algo así parece casi un sueño en la versión de PC.

Selección de campeón en la herramienta de prubas

Los tutoriales

Los diferentes tutoriales que hay al principio del juego y por lo que puedes recibir recompensas me parecen un gran acierto. Además, tuve la sensación que intentaban enseñarte más allá de las funciones básicas e introducirte en el tema de objetivos. Así sí, Riot.

Tutoriales en Wild Rift

Builds preseleccionadas

Una de las cosas que más me han gustado de Wild Rift es que tienes la opción de buildearte exactamente igual que la partida anterior. Aunque en algunos casos puede ser más perjudicial que beneficioso, si sabes que en la mayoría de partidas te vas a coger ese objeto/hechizo/runa puede ahorrarte muchísimo tiempo.

Preselección de Ahri

Actualmente en LoL hay algo parecido, pero siempre me ha dado la sensación que es una herramienta secundaria que parece desconocer gran parte de la comunidad. Al mismo tiempo, es una función bastante limitada ya que solo se acota en los objetos.

En LoL puedes hacer conjuntos de objetos

El sistema de logros

Riot lleva trabajando en un sistema de logros desde hace mucho tiempo. Intentó traer algo parecido con las Efigies, pero algunas veces me sabe a poco.

En LoL tenemos Efigies genéricas pero en Wild Rift estos logros son muchísimo más generales y acogen muchísimas facetas del juego que no vemos en LoL.

¿Es que nadie piensa en los coleccionistas de logros?

Logros Wild Rift

Los bots

Sabíamos de sobra que los bots tendrían una inteligencia artificial mejorada, pero no sabía que sería tanto. Cuando juegas contra ellos algunas veces no parece que estés jugando contra la máquina.

Me ha pasado que el bot enemigo no ha dudado hacer un diveo de 400 de iQ y salir airoso sin poder matarlo. Incluso nada más ver que ha subido antes que yo de nivel atacarme sin piedad o aprovechar que tiene súbditos a su favor para atacarme. En más de una ocasión me he sentido humillada, no me escondo.

En LoL también cambiaron la inteligencia de estos bots hace unas temporadas, pero no tiene punto de comparación los de la versión de PC con la versión de móvil.

photo5965443101944296570

Deja una respuesta