Síguenos

League of Legends

¿Es el evento Florecer Espiritual el mejor evento del LoL?

Sin duda alguna el evento de Florecer Espiritual está siendo un evento bastante novedoso. El equipo de Riot Games fue capaz de unirnos el mundo de League of Legends con el del anime, al tiempo que nos traía dos campeones nuevos revolucionando el lore del juego.

Pero, ¿es todo esto suficiente?

Florecer Espiritual: Sentimientos encontrados

Los mandamases nos hypearon y nos prometieron este evento como el “más grande” que había pasado en LoL. Hay que darles la razón que es un evento muy bueno en cuanto a interaccionar con el universo, los personajes y darnos muchísimo contenido. Pero aun así me sabe a poco.

Cuando exponía mi visión de por qué Riot estaba desaprovechando su lore, decía que en el pasado nos habían puesto las expectativas de los eventos muy muy altas.

Con la salida de Lissandra se inauguró el Abismo de los Lamentos y además incluía el evento in game donde Ashe, Sejuani y la propia Lissandra se peleaban por la Corona de Hielo. Cuando Gangplank recibió su rework mataron al campeón. Lo desactivaron del juego, trajeron el Puente del Carnicero a ARAM y nos hicieron tomar parte de los eventos de Aguas Estancadas.

Más noticias:  Según IWDominate, Pobelter se va al banquillo este fin de semana

Con todo esto en mente esperaba algo similar o incluso mejor en Florecer Espiritual. Sí, no puedo negar que este evento está siendo el mejor desde hace muchísimo tiempo, pero todavía pienso que podrían haber ido más allá.

Si las teorías de Ahri y Yasuo viajando a la región de Miss Fortune son correctas sí que habrían activado un acontecimiento muy importante. Pero es algo futuro que si ocurre sería decisivo, pero Florecer Espiritual no tendría nada que ver con ello. Quedaría relegado a un evento bueno pero no el «más grande».

Riot tenía una muy buena oportunidad de darnos más. Podría haber desarrollado muchas más cosas en el propio juego, en las propias partidas. Inclúyeme el evento en el propio juego más allá de ganarnos el favor de los campeones. Dame un evento in game. Inclúyeme alguna referencia del equilibrio espiritual de Jonia en la Grieta. No me traigas un nuevo modo de juego que habla de la propia Jonia y me lo pongas rotativo. Haz que sea un evento histórico de verdad.

El principal problema que tengo es que cuando Florecer Espiritual acabe el único recuerdo que tendremos serán las skins. Y me parece que no representa el intento de acercar el lore a los jugadores, porque una vez más se han quedado cortos.

Más noticias:  Los mejores equipos de las ERL

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends