League of Legends

¿Por qué Ahri y Yasuo van a Aguas Estancadas? (Teoría)

La salida de forma oficial de Yone trajo consigo un anime espectacular que nos cuenta la relación entre Yasuo y Yone. Pero en la cinemática también hubo varios detalles que llamaron la atención del público.

Uno de ellos fueron las máscaras que tiene Yone a la cintura y otro es por qué se nos muestra a Ahri y a Yasuo a final del vídeo viajando a Aguas Estancadas.

Riot es experto en hypearnos (como con la nueva campeona) con pequeños guiños, y esta está trayendo de cabeza a la comunidad.

Un próximo evento podría estar en Aguas Estancadas

Como todavía no hay nada confirmado por parte de los mandamases todo se basa en puras teorías. De momento se está intentando averiguar por cosas que ya sabemos de manera oficial.

Por un lado sabemos que este evento de Florecer Espiritual quería marcar un antes y un después dentro del universo. Por ello, es muy probable que todo lo que nos han mostrado (y desarrollado) repercuta directamente en el futuro del universo (y del juego).

Las biografías tanto de Ahri como de Yasuo se actualizaron una vez se lanzó el anime. En ambas se deja claro que cada uno va en búsqueda de cosas distintas. Ahri en conocer a otros seres como ella, mientras Yasuo va a comenzar una nueva etapa de su vida.

Además, en la propia web del universo han sacado el relatoMuerte en el agua donde nos llevan a un episodio en Aguas Estancadas desde la perspectiva de Miss Fortune. ¡Qué casualidad!

Asimismo, la comunidad trae la posibilidad de que uno de los próximos eventos esté en relación directa con el juego Ruined King (El rey arruinado). Este RPG se anunció en el evento por el décimo aniversario de LoL y el propio tráiler nos decía que se daba lugar entre Aguas Estancadas y Las Islas de la Sombra.

Muchos jugadores creen que puede ser el lanzamiento o el anuncio del propio juego, y que aprovechen el momento para hacerlo un evento interdisciplinar.

Paralelamente, Riot confirmó que Yasuo tendría su propia skin de prestigio por puntos. Algo bastante llamativo ya que se ha incluido en la temática de Florecer Espiritual. ¿No es un poco sospechoso?

Quizás no sepamos nada hasta octubre

Cabe destacar que Las Islas de las Sombra y Aguas Estancadas están muy cerca según el mapa de Runaterra. Este último lugar está además preocupado por la velocidad con la que la Niebla Negra llega a sus costas. Esta permite a los espectros deambular por Runaterra y cada vez conquista más terreno.

La temática y evento de Harrowing (Halloween en Runaterra) está vinculada con esta región, por lo que quizás no tengamos más noticias sobre Ahri y Yasuo hasta llegar a octubre. Fecha en la que se celebra el citado evento.

Aguas Estancadas e Islas de la Sombra en el mapa
Aguas Estancadas e Islas de la Sombra en el mapa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE