League of Legends

El próximo evento del LoL será «muy grande» según Riot

En el último Pregúntale a Riot los mandamases nos han confirmado que el próximo evento de League of Legends será el mayor del año, y todo ello gracias al lore.

El universo del LoL está lleno de historias que muchas veces desembocan en diversos eventos tanto a nivel de líneas de aspectos como dentro del juego, pero hacía mucho tiempo que no teníamos uno tan fuerte como el que nos anuncian.

El lore será una pieza clave en el próximo evento del LoL

Los mandamases tienen varios objetivos con los eventos que se resume en cosas que hacer, cosas que descubrir, cosas que conseguir y comprar. Aunque sabe que últimamente no lo han estado haciendo quieren cambiarlo.

En el evento de Estrella oscura,  la propia comunidad tenía que escoger el destino de Lux ante la bifurcación que presentaba su relato. Pues un sistema similar quiere llevar a cabo con los siguientes eventos ya que el lore va a estar muy presente.

Si sois veteranos del juego os acordaréis de eventos como el de la reina de Freldjord entre Ashe, Sejuani y Lissandra (y que sigue activo in game) o el de Aguas Estancadas con el que se desactivó a Gangplank porque en la historia del evento Miss Fortune parecía haber acabado con el capitán.

Capitana Miss Fortune fue una skin conmemorativa del evento del LoL
Capitana Miss Fortune fue una skin conmemorativa del evento del LoL

No sabemos si acciones así volverán a darse pero lo que nos han dejado claro es que los jugadores podremos interactuar con diferente elementos. Del mismo modo, podremos de forma individual actuar dentro de la historia.

Aunque no nos han spoileado nada sí que nos adelantado que va a ser uno de los mayores eventos que van a celebrar a lo largo de este año. Posiblemente junto con el evento salga uno de los tres nuevos campeones de los que Riot nos ha hecho la boca agua.

¿Qué créeis que será el próximo evento?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba