League of Legends

Ocelote: «A ver si este split no nos rompen ninguna torre»

¡Hemos asistido a la rueda de prensa online pre LEC! Por el tema de COVID-19, en esta ocasión esta clásica convocatoria entre medios, rioters y representantes de los clubes se ha realizado enteramente en formato online. Hemos podido recoger algunas declaraciones bastante relevantes tanto por parte de los responsables de la LEC como las preguntas de los propios periodistas.

Ocelote toma el protagonismo de la rueda de prensa

 

Si alguien ha tomado las riendas de la rueda de prensa por su carisma ha sido nin lugar a dudas ocelote. El CEO de G2 ha debatido varias cuestiones como la respuesta del equipo de la LEC a la pandemia. El español comentó que la respuesta por parte de Riot fue rápida y efectiva, palabras que suscribieron los representantes de muchos otros equipos. Quizá el momento más surrealista de toda la rueda de prensa ha sido cuando ocelote ha cogido la copa del MSI para seguir contestando preguntas. El CEO del equipo de G2 dejó además un extraño deseo «A ver si no nos rompen ni una sola torre este split.»

El resto de representantes también han comentado cosas importantes, como los retos que ha supuesto el COVID a la hora del transporte de jugadores. Cabe destacar el caso de Misfits con la vuelta de Kobbe, «Encajaba muy bien con lo que buscábamos en el equipo» comentó Jandro, Head Coach del equipo de los conejos.

Otro de los grandes titulares ha sido el que ha dejado Alberto Guerrero, director de Esports de Riot Games, que ha comentado que no hay todavía fecha concreta para la vuelta en presencial de la LEC. Lo que si sabemos es que la prioridad es que los equipos sean los primeros en volver, seguidos de la prensa y posteriormente la audiencia.

Deja una respuesta