Síguenos

League of Legends

Estas son las skins de Florecer Espiritual

Con el anuncio oficial de Lillia se da comienzo el nuevo evento tan esperado de League of Legends: Florecer espiritual.

En esta ocasión, Riot nos traslada a la región más mística de League of Legends. Jonia, es conocida como las Tierras Primigenias, lugar donde la magia es caprichosa y sus habitantes están marcados fuertemente por el equilibrio y el misticismo del entorno, acentuados aún más por la invasión Noxiana.

Aprovechando esta antesala, los mandamases han sacado nuevas skins donde intentan reflejar toda la historia del lugar. Además, una podría tener un easter egg.

Los campeones elegidos para formar la nueva temática de skins son: Thresh, Yasuo, Teemo (con edición prestigio), Lillia y Vayne.

Skins de Florecer espiritual

Thresh Florecer espirtual nos trae al cancerbero más temido de Runaterra caracterizado como un demonio humanoide. Es la primera vez que vemos al campeón con un aspecto totalmente alejado del original.

Thresh Florecer Espiritual

Thresh Florecer Espiritual

La ilustración de Yasuo es la más interesante de todas las que nos han mostrado. El campeón aparece meditando en el agua, pero lo que más llama la atención es el reflejo que se nos muestra.

Yasuo Florecer Espirtual

Yasuo Florecer Espirtual

En el espejo del campeón aparece una mano sujetando el recipiente de té. Aunque a primeras no parecería un detalle sin importancia, Riot es bastante fan de traernos pequeños detalles en las ilustraciones. Tras la cinemática de Yone, el hermano de Yasuo, ¿podría tener algún tipo de relación?

¿Qué es esa mano?

¿Qué es esa mano?

Por otro lado, Teemo es el personaje afortunado que recibirá la edición de prestigio. En el splash art original de la skin, vemos al querido tejón explorando los místicos y poderosos bosques de Jonia.

Teemo Florecer Espiritual

Teemo Florecer Espiritual

Teemo Florecer Espiritual Edición de Prestigio

Teemo Florecer Espiritual Edición de Prestigio

Ya que el evento es celebrando la salida de Lillia, la nueva campeona no podría quedarse sin su aspecto. Haciendo referencia a su propia historia, la cervatilla aparece temerosa de las pesadillas del Jardín del Olvido.

Lillia Florecer Espiritual

Lillia Florecer Espiritual

Paralelamente tenemos a Vayne haciendo lo suyo: matar demonios. Además, aparece con las ropas típicas de Jonia y con las armas aparentemente cargadas con la magia espiritual de la región.

Vayne Florecer Espiritual

Vayne Florecer Espiritual

Riven Florecer Espiritual comparte la misma gama cromática que la tiradora  y los colores oscuros dominan también su ilustración. ¿Tendrá que ver con que ella fue la causante de la muerte del maestro de Yasuo y Yone?

Riven Florecer Espiritual

Riven Florecer Espiritual

Siguiendo la misma línea de colores oscuros tenemos a Cassiopeia. Su aspecto ya apareció como uno de los secretos del teaser de Yone. Aunque mantiene su cuerpo de serpiente comparte la esencia demoníaco que hemos visto en Thresh. ¿Estarán relacionados de algún modo?

Cassiopeia Florecer Espiritual

Cassiopeia Florecer Espiritual

Kindred se incopora también a Florecer Espiritual con su fiel lobo. En esta ilustración ambas figuras reflejan al máximo el espíritu jonio que es el tema principal de toda la temática y del propio evento.

Kindred Florecer Espiritual

Kindred Florecer Espiritual

Por último nos encontramos a Ahri que aparece tras su particular teaser. Mantiene los colores de la región e incluso se nos muestra su reflejo como Zorro de Nueve Colas que pudimos ver también en la cinemática de Yone.

Ahri Florecer Espiritual

Ahri Florecer Espiritual

De momento, se desconoce si estos aspectos estarán en sintonía con las skins de la temática «Viaje inmortal«.

Más noticias:  Ambition: "Crown me dijo que en NA los equipos se iban de fiesta incluso si tenían que jugar al día siguiente"

¿Cuál es tu favorita? ¿Le tiraréis vuestras carteras a Riot?

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends