Síguenos

League of Legends

Spirit Bonds: La nueva experiencia narrativa del LoL

Hace escasos minutos Riot nos ha anunciado Spirit Bonds, una nueva manera de experimentar el universo de Spirit Blossom, el nuevo evento de League of Legends.

Este evento nos fue ya anunciado hace un par de semanas como uno de los “más grandes” a nivel de lore según los propios mandamases. En esta ocasión, lo que nos muestran es una manera de interactuar con los propios personajes de la propia línea temática de Spirit Blossom.

Con Spirit Bonds desbloquearemos recompensas

A lo largo de este sistema tendremos que comunicarnos con los kanmei y akana. Al ir conociéndolos iremos descubriendo sus historias.

Pero para ver a los espíritus en su forma verdadera deberemos de ganarnos primero su confianza. A lo largo de los próximos días tendremos que ir completando misiones para complacerlos. Una vez que lo hagamos seremos recompensados por ellos.

En Spirit Bonds tendremos que ganarnos a los espíritus

En Spirit Bonds tendremos que ganarnos a los espíritus

Entre los premios habrá tanto esencias azules como tokens e iconos exclusivos. Si queremos obtener más podremos tener un empujón al adquirir el pase del evento de Florecer Espiritual. Paralelamente, habrá también objetos que nos ayudarán con nuestras misiones.

Más noticias:  Gragas recibe un interesante buff en el PBE

Por otra parte, si mantenemos la relación con los espíritus desbloqueamos misiones bonus que nos darán recompensas raras como son los emotes de los aspectos temáticos del propio evento.

Emotes exclusivos de Spirit Bonds

Emotes exclusivos de Spirit Bonds

Durante el anuncio no se ha indicado ningún tipo de fecha, pero lo más probable es que se incorpore junto con el parche 10.15 que aparecerá mañana día 22 de julio en el servidor oficial.

Es la primera vez que League of Legends lleva a cabo este sistema, y la comunidad no ha tardado en responder a la nueva función.

Muchos de ellos han comparado Spirit Bonds con los juegos de simulador de citas ya que ambos tienen un procedimiento parecido: ganarnos el afecto del crush a través de misiones. Pero en este caso en vez de crush tenemos espíritus de Jonia.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends