League of Legends

Riot lanza nuevo merchandising de True Damage

El merchandising de League of Legends suele venderse bastante bien. Riot ha preparado una nueva remesa de merchandising, esta vez de la serie de True Damage, entre la que podemos encontrar camisetas y sudaderas.

El nuevo merchandising de League of Legends es ropa de True Damage

Encontramos un total de 4 prendas disponibles desde la web de truedamage.com. La primera prenda que llama la atención es una sudadera naranja con capucha en la que se puede ver un esbozo de la Akali de True Damage, además del nombre del grupo musical en ambas mangas. En la web tiene un precio de 65 dólares.

La segunda sudadera no tiene a ningún campeón del grupo, aunque también cuenta con el nombre del grupo en ambas mangas (en este caso no tiene capucha). Esta opción es algo más económica respecto a la sudadera de Akali, pues cuesta 48 dólares.

En lo tocante a las camisetas, tenemos una en la que se puede ver una calavera partida (de color negro), mientras que en la de color naranja simplemente está el logo de True Damage. Ambas cuestan 35 dólares.

En ninguno de los casos se han calculado los gastos de envío, así que si os interesa algo calculad que tendréis que pagar algo más. A lo largo de esta semana Riot ha preparado varios teasers que ha publicado en redes sociales, siendo finalmente estas prendas.

Puede que en el futuro tengamos más prendas de ropa de True Damage. Ya sabéis que en la tienda oficial de merchandising de Riot Games tenéis prendas de otros grupos dentro del juego, como la camiseta de K/DA.

Muchos fans especularon con que los anuncios podrían apuntar a un nuevo tema de este celebrado grupo musical, aunque finalmente no ha sido así. De momento, ningún grupo del juego ha repetido canción (tampoco ha ocurrido en el caso de K/DA).

Deja una respuesta