Síguenos

League of Legends

Así es la primera cinemática de Yone

Hace escasos minutos, Riot Games ha sacado una cinemática donde se muestra la historia de Yone, el hermano fallecido de Yasuo, un día después de haber sido presuntamente filtradas sus ilustraciones.

Los rumores de la salida de este nuevo campeón llevan circulando por la comunidad desde hace varias semanas, y con la salida de la cinemática prácticamente parece haberse confirmado.

Además, Riot anunció que el próximo evento de League of Legends sería bastante grande respecto al lore del universo.

Riot saca la cinemática de Yone

Con un dibujo cercano al anime,  se nos presenta a un espadachín en una especie de sueño. Este ve a un zorro de nueve colas que lo guía por el bosque jonio que vimos en la cinemática de «La lección» de Akali y Shen.

Rodeado de cerezos en flor (el icono del evento) Yone avanza por distintos paisajes donde se muestra la magia del entorno que lo rodea hasta llegar a una puerta extraña. Al entrar la oscuridad lo rodea. En ella ve su propio asesinato y su propio cadáver en piedra así como el de otras figuras que lo hacen entrar en negación.

Más noticias:  Nerfs a Jhin y a Samira en el PBE

Aprovechando su estado aparece un demonio que le obliga a luchar con él. Durante la batalla vemos cómo Yone adquiere la espada de su rival y cómo la magia de este extraño ser parece invadirlo tras vencerlo.

Después de un breve corte, la figura del espadachín se acerca de noche a un pueblo. Al girarse vemos cómo la parte de demonio parece haberlo dominado por completo.

Con la presentación podemos sacar como conclusión que Yone seguramente gire entorno a las habilidades adquiridas del demonio que hemos visto. Además, no podemos dejar pasar por alto que desde la cuenta oficial anuncian la cinemática como»un espadachín asesinado debe decidirse entre estar en paz con su pasado, o ser consumido por él«.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends