League of legends

Teemo y Jax llevan 12 años con el mismo aspecto

Ambos campeones mantienen sus diseños originales de 2009

Parece mentira pero League of Legends (LoL) es un juego longevo. En 2019 el título de Riot Games cumplió 10 años y muchos de sus campeones también. Un dato bastante curioso si miramos el número de skins de muchos de ellos y de la apariencia. Caso que afecta directamente a Teemo y Jax.

Teemo y Jax nunca han recibido un rework visual

Cuando surgió LoL los creadores desarrollaron los denominados “11 campeones originales”. Estos, como su propio nombre indica, fueron los primeros personajes jugables del título y entre ellos hay nombres como Alistar (de los campeones con más skins), Ashe, Kayle, Soraka o Warwick.

Todos ellos han recibido en algún punto de su vida un rework visual siendo los más significativos los de Sion y Nunu. No obstante, aunque Teemo y Jax sí que han visto cambios en sus partículas de combate e incluso en su jugabilidad ninguno de los dos han tenido en todo este tiempo una actualización visual.

Así era Nunu y Willump antes del rework visual. Fuente Surrender@20

A partir de la temporada 4 Riot Games empezó su campaña para actualizar estéticamente el juego. Tuvimos el cambio del mapa de la Grieta del Invocador y los denominados por la comunidad “pies de pizza” desaparecieron en la gran mayoría de los personajes como Maestro Yi.

Del mismo modo, con estos cambios llegaron actualizaciones de textura que también recayeron en Teemo y en Jax. No obstante, su ropa y look sigue siendo los dos únicos no alterados desde el lanzamiento del juego.

Teemo solo ha visto un rework en sus texturas. Fuente YouTube @Skinspotlights

Desconocemos si Riot tiene planeado llevar a cabo alguna modificación en alguno de los dos campeones. Más aun en Teemo, debido a que se ha convertido en uno de los iconos más representativos del juego a lo largo de los años. Por lo que quizás el equipo se estaría pensando en cambiar alguno de los detalles del personaje.

¿Creéis que necesitan un nuevo look?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE