League of legends

¿Cuáles son los campeones de LoL con menos skins?

Pobre Rumble...

Actualmente League of Legends (LoL) cuenta con un total de 154 campeones pero parece ser que Riot Games no le ha dado a todos el mismo número de skins. Si hace unos días os contábamos quiénes eran los campeones del LoL con más aspectos ahora toca revisar los menos agraciados.

Para llevar a cabo esta clasificación hemos tenido en cuenta la fecha salida del campeón y el número total de sus skins. Es decir, hemos descartado las incorporaciones recientes que van más allá de 2 años. Todos los datos están recogidos de forma pública por la propia comunidad.

Los campeones de LoL con menos skins

Campeones veteranos

Parece mentira pero no todos los campeones más viejos tienen más skins. Es verdad que la mayoría de ellos aparecen en la tabla alta de los personajes con más aspectos pero no todos tienen tanta suerte.

Es el caso de Udyr y Taric. Ambos datan del año 2009 y, sin embargo, tan solo tienen 5 skins. En total suelen esperar una media de 830 días entre aspecto y aspecto. No obstante, no son los únicos. Urgot (2010), Viktor (2011), Skarner (2011) cuentan también con el mismo número de looks.  Mismos pasos que siguen Swain, Trundle y Cassiopeia. Los tres personajes datan de 2010 y solo han visto en todo este tiempo 6 aspectos.

campeones lol skins
Udyr solo cuenta con 5 skins

Aunque, sin ningún tipo de dudas, también tenemos que subrayar el caso del pobre Rumble. El yordle apareció subido en su mecha Tristy allá por 2011, y desde entonces tan solo ha conseguido 4 aspectos nuevos. Una auténtica locura.

Estos números son bastante llamativos si los comparamos con otros campeones del LoL con fecha de lanzamiento de 2009. Este es el caso de Jax con 11, Annie con 13 y Alistar con 14.

Campeones actuales

Del mismo modo, si seguimos avanzando en la línea de tiempo vemos situaciones muy parecidas. Es el caso de Lissandra que apareció en 2013 y solo cuenta con 5. Circunstancia parecida a la de Rek’Sai (2014) que cuenta tan solo con 3 aspectos. Algo que por desgracia también comparte con Vel’Koz y Kalista de la misma fecha que tienen a su disposición solo 4 skins.

Un poquito más tarde vemos a Zac. El zaunita revolucionó las partidas en 2015 y desde entonces tiene 4 aspectos. Una situación que durante años criticó la comunidad, más aún cuando tuvo una gran popularidad en la temporada 6 cuando se convirtió en un gran peso pesado junto a Garen y Darius.

Ya en fechas recientes tenemos los casos de Ornn y Kayn. Los dos personajes aparecieron en la Grieta del Invocador en verano de 2017. Desde entonces ambos solo han conseguido 2 aspectos. Un número bastante escalofriante si lo comparamos con otros campeones de LoL de la misma fecha como Zoe con 5 y Rakan con 6.

campeones lol skins
Ornn solo posee 2 skins

A pesar de que estos datos son un poco llamativos, Riot Games lleva tiempo intentando cambiar todos estos números. Desde el año pasado han aumentado la cantidad de skins que otorgan en cada parche. Según indicaron buscaban que los mains de los campeones no tuviesen que esperar tiempos tan absurdos como 1000 días para ver un nuevo aspecto en su campeón favorito.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE