CS:GO

SuNny se marcha oficialmente de ENCE

El jugador finlandés está a la espera de recibir ofertas junto a flusha

Miikka «suNny» Kemppi ha anunciado oficialmente su salida de ENCE y dice adiós al club tras estar un año en las filas finlandesas. El jugador ha declarado que actualmente es agente libre y que espera ofertas para competir al máximo nivel a lo largo de 2021. Su salida llega después de estar los últimos dos meses en el banquillo en el que surgieron muchos rumores sobre su futuro.

El futuro por delante

ENCE y suNny han llegado a un acuerdo mutuo para finalizar su etapa juntos. El finlandés llegó a la organización en agosto de 2019 tras estar cinco meses inactivo en mousesports, club con el que consiguió ganar la ESL One de Nueva York de 2018. Durante los dos meses que ha estado en el banquillo en ENCE su futuro ha estado rodeado de rumores. Inicialmente, según Jarek «Dekay» Lewis, el jugador iba a fichar por GODSENT -cuyo equipo posteriormente ha acabado defendiendo los colores de FunPlux Phoenix– pero finalmente el movimiento no se produjo.

Una vez no se consumó su fichaje, suNny intentó reunirse con Robin Rönnquist «flusha» y Timothy Ta «autimatic» para poder formar un equipo. Sin embargo, la falta de apuestas firmes por las organizaciones «establecidas» hizo que el exjugador de Cloud9 se echara atrás y pasara a ser jugador de VALORANT. De todas formas, el finlandés ha asegurado en Twitter que su proyecto con el sueco sigue en pie. «Creo que tenemos un proyecto prometedor que incluye jugadores jóvenes y otros con experiencia que comparten los mismos objetivos y la misma forma de trabajar para conseguirlos. Contactadme y os sorprenderéis» escribió.

ENCE, pasado y presente

ENCE fue el club que hizo historia en la Intel Extreme Masters (IEM) de Katowice de 2019 al llegar a la final del torneo tras eliminar a Team Liquid y Natus Vincere. Finalmente, el conjunto islandés perdió la final por 2-0. Sin embargo, la organización tuvo más sombras que luces a lo largo de 2020, por lo que decidió dar un giro a su proyecto de cara a 2021. En vez de contar con un quinteto totalmente islandés, en esta temporada la entidad ha apostado por un equipo internacional con Aleksi Jalli «allu«, Joonas Forss «doto«, Marco Pfeiffer «Snappi«, Lotan Giladi «Spinx» y Paweł Dycha «dycha«.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE