CS:GO

Movistar Riders cae derrotado en la IEM Katowice 2021

Los jinetes perdieron ante BIG y Cloud9 y dicen adiós al torneo internacional

Hacía tiempo que no podíamos disfrutar de la escuadra de Movistar Riders en un evento internacional de Counter-Strike: Global Offensive. Sin embargo, el play-in de la IEM de Katowice 2021 trajo esperanzas renovadas para el conjunto de los jinetes. Aun así, el trayecto de Movistar Riders en la cita internacional parece haber llegado a su fin tras caer en sus primeros partidos frente a BIG y Cloud9.

El futuro de Movistar Riders es brillante

El conjunto de los jinetes tenía una papeleta bastante difícil en el torneo, aunque la ilusión de la afición era patente. Su primer encuentro les enfrentaba al equipo de BIG y el resultado fue aplastante para los alemanes. Si bien la diferencia vista en el servidor no fue tan amplia, el resultado final reflejó un 16-6 a favor de BIG.

Así, Movistar Riders cayó al Lower Bracket, donde se enfrentaría a Cloud9, equipo que no perdonaría ningún mapa. En Overpass, Cloud9 pasó por encima del conjunto de los jinetes y cerró el mapa con un 11-16. No obstante, el segundo mapa sí estuvo más apretado. Los chicos de Riders estuvieron a punto de llevarse el punto, pero algunos fallos llevaron el partido a la prórroga. Ahí fue donde Cloud9 no perdonó y puso el 16-19.

Ha sido mucho tiempo el que Movistar Riders ha pasado sin competir a nivel internacional. Los pequeños fallos fueron la tónica de unos jinetes que tienen que volver a acostumbrarse a pelear de tú a tú con los mejores equipos del mundo. No obstante, aunque parece que los resultados de la IEM dicen lo contrario, el futuro de Movistar Riders ilusiona a los aficionados y los ojos ya están puestos en los próximos clasificatorios. El aterrizaje de Smooya en el conjunto de los jinetes pone un rayo de esperanza en un Riders que participará en la Temporada 9 de la ESL Masters España y que tendrá que prepararse para futuras citas internacionales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE