League of legends

Cloud9 vuelve al liderato de la LCS

El conjunto se recuperó de su tropiezo y venció a 100 Thieves

Cloud9 ha recuperado el liderato de la League of Legends Championship Series (LCS) tras ganar a 100 Thieves. Los campeones del Spring Split de 2020 se repusieron de la derrota sufrida ante Evil Geniuses y vuelven a compartir la primera posición de la liga con los ladrones. Luka Perkovic «Perkz» jugó un rol esencial en la victoria y fue el mejor jugador del partido.

Un baño de sangre entre Cloud9 y 100 Thieves

Del encuentro de la LCS cabe destacar que ambos equipos llegaron a la Grieta del Invocador sin miedo. En vez de tomar precauciones al jugarse el liderato, los dos rivales salieron con el cuchillo entre los dientes e hicieron del encuentro un baño de sangre. Cloud9 cerró el encuentro en 33 minutos en los que pudimos ver un total de 48 asesinatos, 30 a favor de Perkz y compañía. Los ladrones consiguieron 18 en total.

Si Cloud9 pudo ponerse por delante en el marcador de oro y de asesinatos fue en parte gracias a Robert Huang «Blaber«. El jungla norteamericano sorprendió a 100 Thieves con la selección de Rek’Sai y redujo el impacto de Can Çelik «Closer«, uno de los principales argumentos de los ladrones dentro de la Grietra. Una vez Blaber se puso 6/1/2 en los primeros 15 minutos, fue el turno de Perkz de traducir todas las ventajas en peleas grupales a su favor. Aun así, Ian Victor Huang «FBI» y Choi Jae-hyun «huhi» hicieron un gran partido al mantener a 100T vivo a pesar de estar en desventaja.

Una clasificación apretada

Con esta victoria Cloud9 volvió al liderato de la LCS con un récord de 4-1. Actualmente el conjunto está empatado en la primera posición con 100 Thieves. Sin embargo, la locura invadió el resto de la tabla de la competición. Después de que Team SoloMid ganara a Team Liquid y que Evil Geniuses -verdugos de C9 el viernes- cayera ante Immortals, actualmente la liga cuenta con un cuádruple empate en la tercera posición. Liquid, TSM, EG y Dignitas cuentan con un récord de 3-2.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE