League of legends

Perkz: «Me da igual lo que los analistas u otros jugadores profesionales digan porque es irrelevante para mí»

Sin ninguna duda uno de los dramas que hemos vivido durante este período de fichajes ha sido la llega de Luka «Perkz» Perković a la LCS. Aunque su primeros partidos han sido muy irregulares, el croata ha dejado claro, una vez más, que no está en Cloud9 (C9) para dar la razón a nadie.

En esta ocasión lo ha dicho a través de una entrevista para el portal web de dexerto.

Perkz habla tras su primera jornada en la LCS

El exjugador de G2 Esports dejaba claro que aunque comenzasen perdiendo eso no iba a cambiar nada de la temporada. Incluso aseguraba que las scrims del equipo iban bien al igual que el equipo de forma general.

Ahora mismo no me importa lo que digan otras personas. No estoy aquí para demostrar que una persona tiene razón o no” subrayaba Perkz. “Solo estoy aquí para mi propio crecimiento personal. Estoy haciendo lo mejor que puedo en una nueva aventura”.

Al mismo tiempo, Perkz declaraba que no sentía presión alguna por lo que el resto de personas puedan decir de él.

Me da igual lo que los analistas u otros jugadores profesionales digan porque es irrelevante para mí. Sé que lo vamos a hacer bien como equipo. Eso es todo”.

Del mismo modo, el mid laner de C9 ha hablado de la derrota con la que se estrenó en la LCS. El croata es consciente que al verlo desde el replay puede parecer que está inteando pero realmente lo que pasaba es que no podían hacer engage.

No obstante, Perkz dice que aunque no “estaban en la misma página” durante esa partida el equipo está construido muy bien.

Finalmente, quiso añadir cómo estaba siendo su experiencia actualmente en Estados Unidos.

Me siento como un niño pequeño. Se siente súper bien, pero también ha sido un poco malo al mismo tiempo. C9 está cuidando mucho de nosotros y es genial. Tenemos muchísimo apoyo detrás de nosotros. Soy bastante fan de lo que cómo las cosas están yendo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE