Comunidad

Llegan los drops personalizados de ElRubius y más miembros de #Egoland

#Egoland está siendo uno de los nombres propios de este inicio de 2021, y Twitch va a potenciarlo más con la llegada de drops personalizados de ElRubius, alexBY11, LMDShow y otros participantes.

Y es que, además de los típicos drops que proporciona la misma plataforma de retransmisión por ver sus directos, esta va a mejorar sus prestaciones con varios de los participantes de #Egoland.

Se trata de un tipo de drops que sólo podrán canjearse cuando dicho streamer se encuentre en directo; por tanto, no es un contenido al que podamos acceder cuando queramos. Por supuesto, habrá un tiempo limitado de 2 horas para conseguirlo.

ElRubius, alexBY11, LMDSHow…y muchos más

No están todos, pero sí varios de los más conocidos. Por ejemplo, tendremos una pechera de placas personalizada de juansgarnizo, o un saco de dormir de Mizkif. También los habrá de los nombres más detsacados del evento, como por ejemplo ElRubius, de quien podremos obtener una caja de loot personalizado.

drops #egoland
Fuente: Twitch

También LMDShow será de los que reciba un drop customizado, concretamente en una puerta de garaje. Precisamente, el mismo tipo de premio que podréis obtener si estáis viendo el stream de aroyitt. Finalmente, en el caso de alexBY11, su drop personalizado consistirá en una puerta metálica con su símbolo.

drops #egoland
Fuente: Twitch

Este tipo de premios serán de edición limitada, pues tendréis exactamente una semana para conseguirlos. Quedan activados el 16 de enero y dejarán de estarlo el 23 del mismo mes.

Por lo tanto, no os demoréis si queréis seguir disfrutando de #Egoland y sentir la experiencia un poco más cercana gracias a estos magníficos premios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE