Comunidad

Jake Paul tiene claro que nunca igualará a Mr Beast en YouTube

El boxeador sabe que, a pesar de sus peleas virales, Mr Beast está a un nivel superior

Si miramos a YouTube, a día de hoy hay un creador de contenido que pasa por encima del resto del mundo. Jimmy Donaldson «Mr Beast» es el YouTuber con más suscriptores en activo en la plataforma audiovisual. Sus impresionantes vídeos cuentan con millones y millones de reproducciones, algo de lo que no cualquiera puede presumir. Tal es su influencia en YouTube que este mismo noviembre de 2022 le quitó el trono a PewDiePie, sumando ya más de 114 millones de suscriptores.

Uno de los vídeos que le catapultó a lo más alto fue el de los Squid Games. Si a eso sumamos todos sus retos y desafíos, nos encontramos ante un creador de contenido al que muy pocos pueden soñar con acercarse. Sobre esto habló un Jake Paul que, si bien es uno de los grandes creadores con sus vídeos de boxeo que se han vuelto muy virales en todas las redes.

Jake Paul habla sobre Mr Beast y cómo es imposible llegar a sus números

El YouTuber Anthony Pompliano habló con Jake Paul sobre muchos asuntos, entre ellos el de Mr Beast. Pompliano le preguntó si cree que hubiera llegado a ser más grande que Mr Beast en caso de haberse quedado en YouTube en lugar de dedicarse al puro boxeo. Paul tiene claro que eso es algo imposible. «Siente una pasión muy grande por ello. Simplemente no puedes superar a alguien que ama lo que hace mucho más que tú«, afirmó Jake.

Lo que Jake Paul tiene claro es que su percepción de YouTube es de una plataforma que sirve como trampolín para en el futuro hacer cosas mucho más grandes. Su momento en YouTube ya pasó y ahora es momento de darlo todo en el boxeo, aunque a Mr Beast todavía le queda un largo camino, sobre todo con las ideas y proyectos que siempre pone en marcha para la plataforma.

Más en nuestra sección de comunidad.