El increíble pique entre Angry Birds y Cult of the Lamb en redes sociales

¡Alguien tiene que parar estos duros golpes!

Hay conflictos que uno jamás hubiera imaginado ver y uno de ellos sería entre Angry Birds y Cult of the Lamb. Ambos videojuegos llevan varios días intercambiando mensajes en Twitter y han llegado a unas contestaciones muy duras que se han convertido en viral. Antes de explicar la historia hay que presentar a los protagonistas. Casi todo el mundo conoce Angry Birds, el videojuego que se lanzó en 2009 para móviles en el que hay que acabar con los cerdos lanzando diferentes tipo de pájaros. Este juego de precisión fue un auténtico boom y ha generado un universo enorme.

Por su parte, Cult of the Lamb es un título más reciente en el que hay que gestionar una aldea y sus aldeanos para convertir tu secta en la más grande de todas. Ahora mismo no pasa por su mejor momento, pero hace unas semanas era un auténtico fenómeno en plataformas y rede sociales. Este último título publicó un tweet en el que enfrentaba a su personaje con el famoso pájaro de Duolingo, primo hermano de los pájaros de Angry Birds, por lo que esta última cuenta de Twitter entró. 

El cruce de declaraciones entre Angry Birds y Cult of the Lamb

Todas estas respuestas comenzaron de buenas y con comentarios simples sin entrar en polémica, por lo que nadie se imaginaba lo que podría pasar más adelante. La cuenta de Angry Birds rompió la veda publicando un vídeo cocinado una hamburguesa de cordero en relación al personaje de Cult of the Lamb, algo que despertó al CM. A esto se podría haber contestado sin hacer sangre, pero el corderito se convirtió en lobo. «Los tomates irán muy bien con esa hamburguesa», publicó la cuenta añadiendo las pésimas valoraciones de la película de Angry Birds.

A esto ya era muy difícil de contestar, pero los pájaros tenían un as debajo de la manga que también se ha hecho viral. Angry Birds está más «angry» que nunca y compartió los jugadores con los que cuenta actualmente Cult of the Lamb en Steam. El gráfico muestra como el título pasó de contar más de 60.000 jugadores a una cifra que asusta y que duele que te la recuerden. Un verdadero zasca que no ha tenido que sentar muy bien en las oficinas de Massive Monster.

Toda esa tensión se acabó en ese tweet con una ligera respuesta del corderito que no fue a más por ninguna de las dos cuentas. Duela o no algunos de los tweets publicados, ambas cuentas han conseguido que se hablen de sus videojuegos por redes sociales y en este medio, por lo que la publicidad está más que hecha.