League of LegendsTeamfight TacticsValorant

Las ventajas en los juegos de Riot por tener el Xbox Game Pass

Desbloquear a todos los personajes ya es posible, aunque habrá alguna que otra limitación

Meses atrás, Riot Games confirmó que arrancaría una nueva colaboración con Xbox y su herramienta más famosa, el Game Pass. Todos los jugadores que tengan una suscripción activa al Xbox Game Pass podrán beneficiarse en todos los títulos de Riot Games. Nos permitirá obtener todos los campeones ent o todos los agentes en VALORANT, entre otras cosas.

Todos los jugadores que conecten su cuenta de Game Pass activa con la de Riot Games recibirán una serie de recompensas que se activarán a partir del 12 de diciembre. No solo eso, sino que también podrán acceder a los nuevos campeones desde el primer día, tal y como ocurre con los videojuegos del Game Pass. Eso sí, no incluirán otras características como pueden ser esas skins y cosméticos que tanto nos gusta obtener en todos los videojuegos.

Ya podéis vincular el Xbox Game Pass con vuestra cuenta de Riot Games

A pesar de que desbloquearemos todos los personajes, hay ciertas características que no están disponibles. Sin embargo, no podremos hacernos con sus aspectos a no ser que compremos a los personajes, bien con esencias azules o bien con Riot Points. Eso quiere decir que, por mucho que tengamos a los campeones, tendremos que jugar con su aspecto básico.

Esto ofrece la conclusión básica: A pesar de que los campeones estén disponibles, no significa que sean completamente nuestros permanentemente. Riot Games nos ofrece esa opción para poder disfrutar al máximo de la experiencia del juego sin tener que sufrir el no poseer algún personaje en cuestión. Tampoco está claro si podremos utilizarlos en las colas clasificatorias o estarán únicamente disponibles para las partidas normales.

Todo el contenido que hayamos desbloqueado con el Xbox Game Pass aparecerá marcado dentro del juego con una marca especial, algo similar al LPP de los partners del MOBA. Si la suscripción al Game Pass finaliza, todas nuestras ventajas en los juegos de Riot Games desaparecerán por completo.

Más en nuestra sección de League of Legends.