League of Legends

¡Vuelve la función más esperada por toda la comunidad de LoL!

Tu Tienda ya está disponible en el MOBA

Hay herramientas en todos los videojuegos que no siempre están activas. Esas que implementan de vez en cuando y que todos queremos disfrutar. En VALORANT nos encontramos con el Mercado Nocturno, el cual ya está activo y nos permitirá comprar armas a un precio mucho menor al normal. Bien, en League of Legends nos encontramos con algo similar y que ya lleva mucho tiempo con nosotros. Se trata de Tu Tienda, esa función de LoL que nos ofrece algunas skins mucho más baratas.

Normalmente, Riot Games se fija en el rol que más juega el usuario para ofrecer aspectos personalizados en sus gustos. Así, si normalmente juegas como AD Carry no esperes que te den skins de Fiddlesticks, por ejemplo. Algunos descuentos apenas son relevantes, siendo incluso del 20%. Sin embargo, otros nos harán plantearnos el conseguir alguna que otra skin, sobre todo si nos encontramos con alguno del 60 o 70%.

tu-tienda-lol
Fuente de imagen: Riot Games

Tu Tienda de LoL vuelve a estar activa

Esta herramienta no está siempre disponible. Ya sabéis cómo actúa Riot Games en estos casos. Cada ciertos meses la ponen en marcha y permiten a sus jugadores obtener alguna que otra skin a un precio mucho menor al que están acostumbrados. Y es que no es lo mismo pagar 1.350 Riot Points que 540. Es un descuento más que importante que muchos usuarios deciden aprovechar.

Acceder a Tu Tienda de LoL no es complicado. A pesar de que han cambiado ciertos aspectos del cliente, sigue apareciendo donde siempre En la zona superior derecha, justo al lado del icono de la tienda normal, aparecerá una especie de carta. Si pulsamos sobre ella aparecerán una serie de símbolos bloqueados sobre los que tendremos que pulsar para descubrir nuestros descuentos en la tienda.

Por supuesto, no habrá ningún tipo de actualización, por lo que las skins que os toquen serán definitivas. Como suele decirse, la suerte ya está echada. Tu Tienda de LoL finalizará el próximo 3 de enero a las 18:00 horas (CET).

Más en nuestra sección de League of Legends.