Overwatch

Todos los héroes que no han sido equilibrados desde Overwatch 2

¿Podrían recibir cambios pronto?

La última actualización de Overwatch 2, que ha llegado con la segunda temporada, ha modificado una importante cantidad de héroes del videojuego. Este segundo título se lanzó el 4 de octubre y, después de algo más de dos meses, varios protagonistas han recibido modificaciones. No obstante, todavía hay una importante lista de personajes que no han sido equilibrados desde esa fecha. Para gustos colores y sí es cierto que Overwatch 2 ha escuchado a la comunidad durante estas semanas, pero todavía se esperan algunas modificaciones que parecen necesarias.

Los héroes que han recibido modificaciones en Overwatch 2

Cuando hablamos de ajustes de equilibrio no referimos a modificaciones que cambian considerablemente al héroe, es decir, todo lo relacionado con el daño, la salud o las habilidades y no con la corrección de errores que producen bugs, como, por ejemplo, Mei. Desde la llegada de Overwatch 2, si nos centramos en los tanques, tan solo D.Va, Doomfist, Junker Queen y Zarya han sido modificados, esta última tras petición popular. Por su parte, Orisa, Reinhardt, RoadHog, Sigma, Winston, Wrecking Ball siguen igual desde principios de octubre. Cabe destacar que Ramattra, el nuevo héroe, se ha unido con el último gran parche.

Ashe, Cassidy, Echo, Hanzo, Mei, Pharah, Reaper, Soldier 76, Torbjorn y Widomaker serían los DPS que no han recibido ningún ajuste que cambie su jugabilidad. Personajes como Cassidy piden algún buff a gritos, pero todavía habrá que esperar. Cabe destacar que varios de estos sí cambiaron en la transición de Overwatch 1 a Overwatch 2. Por su parte, Jenji y Junkrat fueron modificados en noviembre mientras que Bastion, Sojourn, Symmetra y Tracer han cambiado en la última actualización. La categoría de apoyo tampoco se libra de los reajustes. Baptiste, Brigitte, Lucio, Moyra y Zenyatta siguen igual que el primer día, pero Ana, Kiriko y Mercy no pueden decir lo mismo. Gran parte de la comunidad pide un pequeño nerfeo a Lucio, pero Blizzard todavía no lo ha pasado por el taller.