League of Legends

LEC Summer Split Semana 1 Día 2 – Resumen

El mejor League of Legends europeo no para, y estamos en la jornada 2 de la semana 1 del summer split de LEC. Ayer ya tuvimos bastantes sorpresas (podéis ver nuestro resumen aquí), y algunos equipos debían mostrar un cambio de actitud.

¿Qué sorpresas nos esperan en la jornada de hoy? Os contamos todo lo que ha ocurrido en los partidos de hoy.

Summer split de LEC: resumen de la segunda jornada del summer split

Podéis seguir los partidos desde el canal de Twitch de LVP.

Schalke 04 vs SK Gaming


SK ha demostrado que lo que ocurrió en el partido de ayer no fue ninguna casualidad. Desde los primeros minutos de partida, el conjunto alemán dominó de principio a fin a un Schalke 04 que poco pudo hacer para pararles.

SK se hizo con todos los objetivos neutrales en el mapa, consiguiendo el Alma de Dragón Infernal antes de minuto 23. Poco después, se hacían con el Barón Nashor sin que Schalke pudiese luchar nada. A partir de este punto, poco pudo hacer Schalke, pues la diferencia de oro era de 8K y Crownshot se encontraba en un punto realmente dulce de la partida.

Pese a los tímidos intentos de Schalke de responder, el partido ha acabado 1/11 a favor de SK, que ha terminado la partida antes de minuto 30.

Rogue vs Misfits


Los primeros minutos de la partida han sido para Rogue, que han conseguido ventaja en todas las líneas gracias a un gran inicio de Inspired. El jungla del equipo polaco ha tenido un gran impacto durante toda la partida, aunque Hans Sama y Larssen también han firmado una gran partida.

No ha sido la partida de Razork, que no ha firmado una gran actuación. El equipo polaco ha acabado llevándose el gato al agua sin demasiadas complicaciones.

Excel vs MAD Lions


MAD Lions tenía un objetivo claro: reponerse de la derrota sufrida ante G2 en el día de ayer. En los primeros minutos de la partida, ambos equipos han ido con pies de plomo, estando la ventaja de oro a favor de Excel.

No obstante, el equipo español ha demostrado que lo sucedido ayer  no será la tónica general, y consiguieron poner el marcador de muertes a su favor. Humanoid se convirtió en el carry principal de los leones, que usaron la ventaja en sus carrys para conseguir objetivos en todo el mapa.

Poco ha podido hacer Excel para intentar parar a MAD, que ha acabado ganando la partida sin demasiadas complicaciones.

Fnatic vs Vitality


En los primeros 20 minutos de partida, la cosa ha estado razonablemente igualada, aunque Fnatic ha conseguido los objetivos.  Poco a poco, el marcador de oro ha ido decantándose a favor de Fnatic, mientras Rekkles se jugaba una Syndra realmente clean, consiguiendo ser el jugador con más oro de toda la partida.

En minuto 25, el tirador sueco ya iba 5/0/2, y tras conseguir el Barón Nashor y el Alma de Dragón de Océano, Vitality poco pudo hacer para detener a Fnatic. Como ya hemos comentado, la partida de Rekkles ha sido simple y llanamente superlativa.

G2 vs Origen


No ha sido la mejor partida de Jankos, que ha dado la primera sangre gratis, haciendo que su equipo perdiese la prioridad del primer dragón. Si a esto le sumamos que Alphari ha conseguido jugar un gran Gangplank, cerca del minuto 20 la ventaja era para los chicos de Guilhoto.

Poco a poco, Origen ha conseguido capitalizar su ventaja, y tras hacerse con el Alma de Dragón y el Barón Nashor, pasado el minuto 30, Origen acabó cerrando la partida para ponerse 1-1 en la LEC.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba