¡Sorpresa! Vizicsacsi quiere volver a competir como jugador

El húngaro quiere ganar la LEC cueste lo que cueste

Hoy es un día importante para el League of Legends europeo. Una de las leyendas del videojuego tiene intención de volver a competir al más alto nivel. Hablamos de Kiss Tamás «Vizicsacsi«, jugador que anunció su retirada como profesional tiempo atrás, concretamente en 2019. Sin embargo, parece que el toplaner tiene hambre de volver a competir y, tal y como ha anunciado en Twitter, quiere regresar a la escena profesional como jugador.

Vizicsacsi estaría preparado para volver a competir

A través de un tweetlonger, Vizicsacsi ha dejado claro que ha recuperado la motivación para volver a competir. De cara al final del Summer Split de la League of Legends European Championship (LEC), el toplaner se unió a MAD Lions como Positional Coach para ayudar a Armut a recuperar su nivel. Esto, sumado a sus constantes streams y sus ganas de llegar alto en SoloQ, han hecho que Vizicsacsi quiera volver a competir al más alto nivel.

«Hola a todos. Simplemente vengo a anunciaros de manera oficial que me gustaría volver al competitivo como jugador, empezando por el próximo Split. Tras mi etapa en Splyce sentí que necesitaba un gran descanso de League of Legends […]. Sin embargo, he vuelto a disfrutar del videojuego y he encontrado mi motivación una vez más«, relata Vizicsacsi en su comunicado.

Lo que deja claro es que en los últimos meses ha jugado un montón de SoloQ y ha vuelto a ponerse en forma dentro del videojuego. «He alcanzado Challenger con relativa facilidad y he conseguido ser la Poppy número 1 del mundo«, afirma el toplaner. Esto le ha llevado a querer volver al competitivo como jugador y parece que sus ganas son muy grandes.

Su principal motivación es conseguir algo que muchas veces ha tenido cerca pero que nunca ha llegado. «Sí, hablo del título de la LEC«, deja claro Vizicsacsi. De este modo, el toplaner ha dejado claro que aquellos equipos que estén buscando un nuevo toplaner pueden contactar con él.

Veremos si Vizicsacsi consigue llegar a la máxima competición europea una vez más, algo que parece que tiene entre ceja y ceja.