League of Legends

Rumor: Deadly volvería a la Superliga como jugador del FC Barcelona

Un jugador experimentado

Según ha informado Alejandro «anonimotum» Gomis en Upcomer, Matthew «Deadly» Smith firmará por el FC Barcelona y volvería a la Superliga como ADC del club blaugrana. Además, Luca «Lucky» Santos sería el support del equipo.

Deadly vuelve a España tras haber pasado las dos últimas temporadas en BT Excel, una organización británica que compite en la Northern League of Legends Championship (NLC) y de la que fue campeón en el pasado split de primavera. A su lado, Lucky, un jugador suizo que en Tricked Esports acabó siendo campeón de la NLC en este último split de verano ante Fnatic Rising.

El FC Barcelona completaría así un equipo internacional de gran calidad que podría aspirar a todo en la competición nacional en caso de confirmarse estos fichajes. A los mencionados Deadly y Lucky, se sumarían Jakub «Dreedy» Viceník como top laner, Mihail «twohoyrz» Petkov como mid laner y Dimitar «LeBron» Kostadinov como jungler.

La plantilla del FC Barcelona sería la siguiente:

  • Jakub «Dreedy» Viceník – Top Laner
  • Dimitar «Lebron» Kostadinov – Jungler
  • Mihail «twohoyrz» Petkov – Mid Laner
  • Matthew «Deadly» Smith – ADC
  • Luca «Lucky» Santos – Support

Deadly regresa a la Superliga a lo grande

Uno de los jugadores más queridos por la afición a la Superliga de League of Legends es, sin ninguna duda, Deadly. Su carisma y gran etapa en Giants Gaming conquistó a todo el público, destacando tanto dentro como fuera de la Grieta del Invocador, vuelve al FC Barcelona soñando con causar el mismo o más impacto en la afición española que en aquella época dorada en el club malagueño.

El FC Barcelona reúne así una plantilla que quiere dejar huella tanto a nivel nacional como internacional. El primer paso ya está en teoría hecho, reunir una plantilla experimentada y de garantías para asaltar la Superliga, liderada por un entrenador como Alejandro «Mapache» Martínez.