League of Legends

Tricked anuncia la venta de su spot en la NLC a Astralis

La academia del club danés ya tiene nueva ERL

Tras conseguir ascender a Superliga después de vencer a eMonkeyz Club en la fase de Relegations, Astralis decidió vender la plaza de su academia para buscar una nueva European Regional League (ERL). Ahora, parece que el conjunto danés ya ha encontrado un nuevo lugar en el que hacer que su academia compita de cara a la temporada 2022.

De este modo, según ha comunicado el club Tricked Esports, su plaza pasará a manos de la organización danesa. Con todo ello, la academia de Astralis competirá en la Northern League of Legends Championship (NLC). Así lo han comunicado en su web oficial y a través de su cuenta de Twitter.

Astralis competirá en la NLC

«Estamos increíblemente orgullosos de que en tan poco tiempo hayamos conseguido hacer así de grande a Tricked. Esto nos ha llevado a convertirnos en el primer equipo que no está afiliado a un club de LEC en ganar la NLC«, reza el principio del comunicado de Tricked. «Tras todo esto, estamos muy felices de poder brindar a Astralis una nueva oportunidad«, destacan.

De este modo, Tricked ha anunciado sus planes de cara a futuro. Lo que el club quiere es construir un nuevo equipo de cara a futuro con el que quieren jugar al más alto nivel nacional. De este modo, seguirán desarrollando talento, su principal objetivo. Y, ahora que ya saben lo que han de hacer para ganar una competición, Así desarrollarán los mayores talentos de League of Legends y, con ello, enviarlos tanto a la NLC como a la League of Legends European Championship (LEC) o a la League Championship Series (LCS).

«Finalizamos nuestra aventura con un gran primer puesto en la NLC. Esto nos ha dado la oportunidad de jugar contra los mejores de Europa en el EU Masters, donde terminamos entre los 12 primeros. ¡Finalizamos nuestra aventura en la cima!«, destaca Natasha Voetmann, Gerente en Tricked Esports.

Más en nuestra sección de League of Legends.