League of Legends

Ruler se despide de Gen.G y comenzará una nueva etapa

El tirador abandona la que fue su casa durante 6 años

Día triste para los aficionados de Gen.G. La organización ha revelado que Park Jae-hyuk «Ruler» abandonará la organización de cara a la próxima temporada. Tras seis años militando en el mismo club y a pesar de los cambios de nombres que han sufrido, Ruler deja atrás una etapa en busca de nuevos retos profesionales. El tirador ha esperado hasta conseguir ganar una League of Legends Champions Korea (LCK) con el equipo antes de cambiar de aires.

«Tras un acuerdo por parte de ambas partes, hoy decimos adiós a un jugador cuya narrativa siempre vivirá en la historia de Gen.G. A pesar de que hoy marca el inicio de su nuevo capítulo, siempre contará con todo nuestro aprecio y apoyo. Gracias por todo, Ruler«. Con estas palabras, Gen.G revelaba en redes sociales que el ya legendario tirador coreano buscará un nuevo reto para el futuro.

Gen.G confirma que Ruler no seguirá en sus filas

La marcha de Ruler confirma el fin de una era en Gen.G. El tirador se marcha con un World Championship bajo el brazo y ahora, por fin, con el título coreano. Seis años han pasado desde que vimos a Ruler vestir por primera vez la camiseta del equipo que por aquel entonces era Samsung Galaxy. Ahora viviremos la segunda parte de la historia de uno de los mejores tiradores que han pasado tanto por la LCK como por el mundo de League of Legends.

Ver a Ruler sin la camiseta de esta organización será, cuanto menos, complicado. También hay que admitir que todos los clubes querrán hacerse con sus servicios de cara a la próxima campaña. Y no es para menos. La adhesión de Ruler implicará una mejora notable en cualquier roster. Ahora empezará el verdadero baile por ver quién consigue llevarse a Ruler en este mercado de fichajes.

Más en nuestra sección de League of Legends.