League of Legends

Fnatic TQ tendría nuevo entrenador y habría renovado a su ADC

Jarge se uniría a la academia del equipo europeo y también seguirían contando con BEAN

Con todas las plantillas de la League of Legends European Championship (LEC) ya prácticamente cerradas, es hora de poner el ojo en otras ligas.  Una en la que más interés hay dentro de la comunidad es la competición nacional. Sí, todos queremos saber qué ocurrirá en la Superliga de cara al próximo Spring Split 2023. Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre lo que está por llegar a la competición.

Alejandro Gomis «anonimotum» ha sido el encargado de brindarnos nuevos detalles sobre Fnatic TQ. La academia del mítico equipo europeo estaría dejando todo listo y habría empezado por renovar a su actual tirador. Sí, Louis Schmitz «BEAN» seguirá militando en las filas del campeón del Spring Split 2022. Lejos de ello, también habrían firmado a un nuevo entrenador tras el anuncio de que Gonçalo Pinto Brandão «Crusher» ascenderá al primer equipo. Joshua Smith «Jarge» tomaría las riendas del equipo a partir de la próxima temporada.

Jarge tomaría las riendas de Fnatic TQ y BEAN seguiría en la plantilla

Atendiendo a esta premisa, Jarge dejará atrás su etapa en Movistar Riders. El británico ha militado en la escuadra de los jinetes desde el pasado junio de 2019 y ha mostrado un gran nivel como entrenador. Desde que arrancó en Riders ha ganado dos temporadas regulares y se ha alzado con un título de Superliga allá por el Summer Split 2020.

En cuanto a BEAN, nos encontramos ante un ADC con solvencias que ha demostrado tener un nivel más que válido para la competición. En primavera fue el mejor tirador y cada partida que jugaba la reventaba, aunque en verano su nivel bajó considerablemente. Ahora resta esperar para saber si Jarge consigue recuperar el mejor nivel de BEAN de cara al Spring Split 2023 de Superliga o, en consecuencia, han de plantearse las cosas para futuro.

Más en nuestra sección de League of Legends.