League of Legends

Tiffany & Co. muestra cómo será el regalo que dará al campeón de la LCK

Será el galardón que reciban los campeones de la competición coreana

En poco tiempo conoceremos al nuevo campeón de la League of Legends Champions Korea (LCK). Será concretamente el 28 de agosto cuando uno de los equipos se alce con el trofeo de la máxima competición coreana. Será en ese momento cuando Tiffany & Co. brinde homenaje al campeón del Summer Split con un anillo muy especial.

El anillo de Tiffany & Co. para el campeón de la LCK

Tiffany & Co. se unió a la LCK como uno de los nuevos patrocinadores. El crecimiento de la liga ha servido de impulso para que esta marca decidiera dar el paso. Así, el Summer Split será la primera campaña en la que la compañía rinda homenaje al nuevo campeón. De aquí a los próximos tres años, los jugadores del mejor equipo de la LCK recibirán un anillo.

Si bien en el pasado nos hemos encontrado con elementos similares durante los World Championship, jamás nos habíamos encontrado con algo así en la competición doméstica de Corea del Sur.

Tal y como nos han mostrado, los anillos para los campeones, así como el brazalete que entregarán al Jugador Más Valioso (MVP) estarán basados en la colección para hombres Tiffany 1837™ Makers. Esta colección tiene inspiración en las técnicas tradicionales que se usan en el taller de cerámica de Tiffany.

Hoy arrancaron los playoffs de la LCK y los jugadores lucharán por alzarse con el trofeo y, por supuesto, conseguir un billete al próximo World Championship 2021. Junghoon Lee, Secretario General de la LCK, afirmó que es un honor para la competición que los artesanos de Tiffany & Co., quienes también han fabricado trofeos para las finales de la NBA, por ejemplo. «Gracias por el interés que habéis mostrado en la Final de la LCK. El próximo 28 de agosto se decidirá quién será el campeón de la competición y, por supuesto, los nuevos anillos del campeonato«.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba