Vex demuestra todo su potencial con un intimidante pentakill

El nuevo campeón va a tener un gran impacto en League of Legends

Esta semana League of Legends recibirá un nuevo campeón, el esperado Vex, un nuevo yordle que promete dar una nueva dimensión al MOBA de Riot Games gracias a sus novedosas mecánicas. Con la llegada del parche 11.19 también lo hará Vex, un mago yordle que destaca en batallas de corto alcance gracias a su antimovilidad que le permite aterrorizar a los enemigos y frenarles, una mezcla explosiva dado su tremendo daño.

Todo aquél que trate de acercarse a Vex de forma fulminante podrá ser contrarrestado y acercarse a otros rivales no supone algo letal para ella, al contrario que otros magos de burst. Esto destaca en el siguiente vídeo subido a Reddit, donde el nuevo campeón consigue un pentakill casi sin esfuerzo, de una forma tan sencilla que asusta e intimida sobre el impacto que la yordle puede tener de inicio en la Grieta del Invocador.

I love the new champion from leagueoflegends

 

La acción comienza con Vex lanzando su habilidad definitiva (R), Estallido sombrío, con la que acaba con la vida de Viego e inmediatamente la habilidad vuelve a estar disponible gracias a no tener enfriamiento tras asesinar a un rival. Tras ello, vuelve a lanzarla en el grueso de la teamfight, y con otro de sus usos se teletransporta inmediatamente al lugar en el que se encuentra el rival sobre el que ha impactado. Tras ello, le vemos utilizar todas sus habilidades y acabar de forma sencilla con los cuatro rivales restantes.

Cierre a la temporada en League of Legends

La temporada 2021 de League of Legends está cerca de terminar, con Worlds 2021 a la vuelta de la esquina, llegará el cierre competitivo del MOBA de Riot games este año de la mejor manera. De nuevo en la ciudad de Reykjavik, Islandia, se medirán los mejores equipos del panorama internacional con el único deseo de levantar la Copa del Invocador.

El parche 11.19 no solo sirve para la llegada de Vex a la Grieta del Invocador, sino también para establecer el metajuego de la cita mundialista.