League of Legends

Alex Ich: »Me he pegado entrevistas de 8 horas con Riot para que luego me digan que vuelva a intentarlo»

Alexey »Alex Ich» Ichetovkin, uno de los mid laners más conocidos mundialmente durante los primeros años del competitivo de League of Legends, no se corta a la hora de hablar de su mala experiencia con Riot Games.

El jugador ruso, ex mid laners de Moscow 5 y Gambit Gaming entre otros, nos cuenta en su stream cómo la compañía del juego que le dio a conocer nos ha tenido el mejor trato en casos como el suyo una vez finalizó su carrera competitiva. El ahora streamer de Pittsburgh Knights, como siempre mordaz, no tiene tapujos en hablar sobre el tema.

Preguntado por el tema, Alex Ich no se esconde: »Mi experiencia con Riot Games no es la mejor del mundo, es bastante mala. No quiero decir cosas malas, pero…» Por un momento parece no querer hacer sangre, pues a veces cuesta meterse en temas espinosos como este.

Alex Ich ha querido trabajar con Riot Games

Finalmente, se destapa: »Todo eso que vende Riot de que van a encargarse de los profesionales, de que se preocuparán por sus carreras y sus vidas una vez termine su etapa como jugadores profesionales… Es muy arriesgado hacerse profesional de esto, pasas muchas horas invirtiendo en ello y se te va parte de tu vida y dedicación.»

Alex Ich
El legendario ex mid laner raja de Riot Games | Fuente: LCS EU

El ruso, lejos de amedrentarse, cuenta cómo ha intentado formar parte de la compañía: »He intentado aplicar para trabajar con ellos, he pasado por un montón de entrevistas con ellos de casi 8 horas, mi respuesta ha sido positiva… Todo para que al final te digan »No gracias, nos vemos. Puedes volver a intentarlo dentro de 6 meses

No es el primer caso que escuchamos de la mala relación entre Riot Games y algún que otro ex jugador que ha intentado tabajar con ellos. Seguramente, tampoco sea el último.

Deja una respuesta