League of Legends

Uzi anuncia su vuelta al competitivo

Veremos cómo vuelve, y si lo hace en RNG o tiene que buscarse otro destino

Uzi podría estar muy cerca de volver al competitivo de League of Legends. El legendario adc chino lo dejó caer en su stream, y de cumplirse dicho anuncio habrá que ver cómo y dónde lo hace. De momento, la única buena nueva es el regreso de uno de los mejores tiradores que ha visto este esport.

«Creedme, puedo volver a hacer tryouts para cualquier equipo una vez el Summer Split de 2021 finalice», comunicaba Uzi durante una de sus últimas retransmisiones. Y para ello, el adc chino nos da algo más de detalle sobre este proceso: «Para el año que viene, mi último contrato llega a su fin. Entonces, ponéis dar por seguro de que buscaré un equipo con el que ponerme de trial para su roster principal».

Una nueva oportunidad lejos de RNG

Por lo tanto, parece ser que la vuelta de Uzi al competitivo parece lejana de producirse en Royal Never Give Up, equipo en el que lleva desde 2012 (en dos etapas diferentes), y cuya última competición que disputó fueron los Worlds de 2019. Desde entonces, se quedó inactivo por problemas de salud, un tema con el que lidió durante sus últimos meses en competición.

Incluso se atreve a bromear sobre su «situación» actual en soloq: «¡Pero tenemos que ponernos las pilas, amigos! Ahora mismo sólo soy Diamante 1, nadie me va a querer con este elo. Aquí no hay jugadores profesionales que estén en ese elo», aclara Uzi sobre su vuelta al competitivo. Queda claro, pues, que ganas no le faltan para volver a pelear contra los mejores.

Los rumores sobre su regreso no han parado de sucederse en los últimos tiempos, cuando se ha sabido que su contrato con RNG le impedía buscar otras opciones. Uzi siempre manifestó sus ganas de volver a competir, y parece que así será. Veremos en qué equipo termina recalando.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba