League of Legends

Advienne ficha por Giants y es el nuevo support del club

Advienne completa la bot lane

Giants anuncia la incorporación de Henk «Advienne» Reijenga, uno de los mejores support de Europa que llega de jugar en LEC, la máxima competición europea de League of Legends. El jugador neerlandés ocupará el puesto de Paul «Stend» Lardin, que no formará parte del roster que disputará el próximo split de verano de la Superliga de League of Legends. Advienne llegará a Málaga en días venideros. Ha firmado contrato por lo que resta de 2022.

Advienne (Países Bajos, 24 años) procede de Excel y tiene una corta pero notable trayectoria en la élite. También ha competido en BIG, en donde coincidió con Keduii, también flamante incorporación de Giants. Ambos tienen una gran sintonía dentro y fuera de la Grieta del Invocador. Advienne también ha formado parte en el pasado de Nordavind, Godsent, Ad Hoc Gaming, Energypot Wizards, Black Lion, Auxesis Esports y BlackMICE.

Advienne completa la bot lane de Giants

«Es un jugador que ha tenido una carrera breve pero intensa, que ha tenido mucho éxito en los equipos en los que ha estado y ha sido muy valorado entre sus compañeros. Tan pronto lo hemos escuchado y visto dentro de la partida, creemos que es muy bueno. Tiene muchísimo talento como líder y, sin duda, va a ser nuestro shotcaller principal a nivel de macro», declara el director deportivo David Alonso ‘Lozark’.

El técnico Jandro señala: «Es un support que va a tener mucho nivel y, además, trae mucha sinergia con Keduii. Estamos muy contentos por haber podido cerrar esta bot lane«.

Giants agradece a Stend su labor y paso por Giants. «Es un jugador con gran talento que se desarrollará en el futuro. Por eso, queremos valorar tanto la actitud como la cantidad de trabajo que ha puesto aquí y desearle la mayor de las suertes«, añade Jandro.

La Superliga de League of Legends, que organiza la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), arranca el 30 de mayo y en breve el ex de Excel podrá trabajar en Málaga con sus nuevos compañeros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba