League of Legends

Keduii ficha por Giants y es el nuevo tirador del club

Keduii, el nuevo ADC de Giants

Tim «Keduii» Willers ya es jugador de Giants. Así lo ha confirmado el club malagueño, el ADC alemán se incorpora a la organización de cara al split de verano tras haber llegado a un acuerdo con BIG.

Keduii cuenta con experiencia en España tras haber competido en el pasado en BCN Squad y Cream Real Betis. Un prometedor ADC que en su palmarés cuenta con la Prime League y haber destacado en una pasada edición del European Masters, llegando a semifinales. Aterriza en Giants tras una temporada complicada en la Prime League que apartó al club alemán de participar en el European Masters y, tras ello, Keduii busca nuevos retos.

«Keduii llevaba tiempo en nuestro radar. No podíamos haber encontrado una pieza mejor. Keduii viene con muchas ganas y creo que va a ser una sorpresa para los que no le conozcan; creo que podemos contar con una botlane muy sólida. Tiene hambre y muchas ambiciones», declara el técnico Jandro.

Giants busca con Keduii tratar de recuperar el trono perdido en la Superliga de League of Legends. Una temporada difícil en el split de primavera, con el conjunto malagueño perdiéndose los playoffs, algo a lo que la entidad no está habituada. El camino para volver a aspirar al máximo ha comenzado, aunque todavía faltaría por saber qué jugador ocupará la posición de support y acompañaría así a Keduii en una bot lane totalmente renovada.

Keduii y el comienzo de una nueva era

La llegada de Keduii da comienzo a una nueva era en Giants, una posición de ADC que tendrá al alemán procedente de BIG como su baluarte.

Tras una larga y exitosa etapa, Amadeu «Attila» Carvalho y Giants separaron sus caminos. Una historia gloriosa que siempre se recordará en el club malagueño, y es que hablamos de uno de los jugadores más icónicos y carismáticos en la historia del club. El portugués es historia de League of Legends en nuestro país, y esa historia se ha escrito con letras de oro en Giants.

El split de verano apunta alto en la Superliga de League of Legends. Con proyectos ya contrastados, y grandes clubes tratando de ir a más tras un inicio de temporada complicado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba