League of Legends

Giants oficializa la salida de Attila

El tirador portugués tendrá que buscar nuevos colores que defender

Tras dos años en lo más alto, el tirador Amadeu Caravalho “Attila” y Giants vuelven separan sus caminos en la SuperLiga. El club malagueño acaba de anunciar la salida de su estrella a través de un vídeo repasando la carrera del portugués dentro del club.

Attila y Giants separan sus caminos

La temporada de primavera de 2022 no fue la mejor para Giants. Tras jugársela a una última bala contra Finetwork Koi en la última jornada de la temporada regular, la derrota hizo imposible la clasificación del equipo a play-offs. Con unas ocho victorias a las espaldas, las piezas nunca llegaron a encajar del todo. Con ello, Giants ha decidido hacer cambios de cara a la temporada de verano.

La salida de su tirador supone un cambio enorme dentro del club ya que, junto a Antonio Espinosa “Th3Antonio”, era una de las caras más visibles. Todavía no se sabe cuál podría ser la próxima parada del jugador portugués, aunque los rumores ya empiezan a correr.

Por conocer queda la identidad del nuevo tirador que suplirá a Attila, aunque todo apunta a que sería Tim Willers “Keduii”, actual tirador del equipo alemán BIG. No sería la primera vez que viésemos al jugador en España, ya que el año pasado jugó entre las filas de BCN Squad durante dos meses. Además, también disputó la Iberian Cup junto al Cream Real Betis.

Una historia llena de éxitos

Attila llegó por primera vez a Giants, Giants Only The Brave por aquel entonces, en enero de 2017. Y desde entonces no paró de cosechar éxitos dentro del club. Esta aventura conjunta les ha dado múltiples títulos de SuperLiga e Iberian Cup, más alguna que otra participación en el European Masters.

Cerrando esta nueva etapa, el club malagueño buscará abrir una nueva que les vuelva a llegar al top de la máxima competición en España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba