League of Legends

¿Quién es Attila? Así es la vida del tirador de Giants Gaming

El portugués se abre y nos habla sobre él mismo

El League of Legends competitivo tiene muchos jugadores que pasan a la historia. En la Superliga también contamos con alguna de esas personalidades que serán recordadas como leyendas de la competición. Uno de esos jugadores es Amadeu Carvalho «Attila«, tirador de Giants Gaming. El portugués lleva muchos años compitiendo y también ha pasado gran parte de su carrera en la Superliga.

Con motivo de conocer un poco más sobre la vida de Attila, desde Esportmaníacos decidimos entrevistar al jugador. La razón era sencilla: saber un poco más sobre Amadeu, la persona que está tras el nickname de Attila. Y sí, tal y como podéis suponer, el jugador ha pasado por muchos momentos, tanto buenos como malos.

El lado más personal de Attila

Attila es un jugador de 25 años que milita en la posición de ADC en Giants Gaming. Si bien empezó a competir en 2014, no sería hasta 2017 cuando llegase al equipo malagueño. Desde entonces, Attila se ha forjado un nombre en nuestro país, tanto para bien como para mal. Su fuerte carácter ha hecho que se gane tanto amigos como rivales. Pero, tal y como el mismo Attila describe, esto no hace sino motivarle, puesto que él mismo se describe como un ganador.

«Que hablasen sobre mí me afectaba más cuando era joven. Y es que, cuando tienes una personalidad fuerte que no deja indiferente a nadie, hay dos posibilidades, o la gente habla muy bien de ti o hablan bastante mal. Cuando tienes una mala racha, las personas siempre tienden a decir cosas malas. Pero hay que aprender a tomarse eso como una motivación personal«, destacaba Attila en la entrevista.

Aparte de esto, el portugués también habló sobre cómo afectan las derrotas a la mentalidad de un jugador, el duro momento que fue el Summer Split 2021 o cómo fue su llegada a Málaga.

Podéis descubrir mucho más sobre Attila en nuestro canal de YouTube.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba