La solución de Riot a los problemas en el Deathmatch de Valorant

Entérate a continuación que salida le dio Riot Games a las quejas de la comunidad

Hace unos días Riot Games lanzó de manera oficial el Parche 4.03 de Valorant, y con él una nueva serie de ajustes a Agentes, modos de juego y errores que van surgiendo actualización tras actualización. La salida de este nuevo parche trajo consigo una nueva problemática, esta vez en el modo de juego Deathmatch.

El principal cambio que Riot hizo en este modo de juego es la eliminación y reubicación de las zonas de reaparición. La desarrolladora consideró que esto mejoró la lógica de spawn tras hacer reaparecer a los jugadores más lejos del lugar de su muerte y reducir a la mitad los tiempos de reaparición.

Sin embargo estos nuevos cambios trajeron nuevos problemas, principalmente la reaparición enfrente de otros jugadores. Por esto Riot Games ha improvisado rápidamente mientras aún intentan buscarle una solución definitiva.

La nueva medida de Valorant

Luego de recibir el duro feedback de la comunidad, Riot Games tomó cartas en el asunto y la nueva medida que emitió la desarrolladora es reducir la cantidad máxima de jugadores en el lobby de 14 a 12 usuarios. Así lo hizo público Riot en las redes de Valorant:

«Hemos escuchado acerca de sus duras experiencias en Deathmatch post-parche 4.03. Por lo que inmediatamente reduciremos el número de jugadores de 14 a 12«, afirmaron que este nuevo cambio debería mitigar estos problemas y además aseguraron que estarán atentos a cualquier otro problema que pueda llegar a surgir.

A pesar del gran número de quejas Riot Games parece, una vez más, querer demostrar que se encuentra muy cercana a la comunidad atendiendo a los problemas y aunque sea, encontrarle algún tipo de solución. Veremos en los próximos días si la reducción del número máximo de usuarios en las salas de Deathmatch habrá sido la solución correcta o si tendrán que volver a dejar este modo de juego igual que en el parche pasado.

Más en nuestro apartado de Valorant.