Parche 4.03 VALORANT: Ajustes a Brimstone y a la espera del inminente rework de Yoru

También llegan actualizaciones al modo 'Combate a muerte'

Continuando con el calendario de actualizaciones, Riot Games ya nos ha presentado las notas oficiales del parche 4.03 de VALORANT. Si bien seguimos a la espera del rework de Yoru, la desarrolladora no puede quedarse de brazos cruzados. Es por ello que, aunque todavía no tenemos noticias del lanzamiento de la actualización del agente, seguimos recibiendo cambios dentro del shooter.

Uno de los principales ajustes llega sobre Brimstone. El agente recibirá cambios en su definitiva, tal y como nos han mostrado en estas notas del parche. Por otra parte, el modo ‘Combate a muerte‘ recibirá nuevos cambios, respondiendo así a las peticiones de los jugadores. Por último y no menos importante, veremos diferentes actualizaciones en rendimiento, cosméticos o sistemas de juego, así como las ya habituales correcciones de errores.

¡No os hacemos esperar más! Aquí tenéis las notas oficiales del parche 4.03 de VALORANT.

Agentes del parche 4.03

Brimstone

  • La definitiva impide la visibilidad mientras está activa.
  • Ya no se verán a los enemigos en el minimapa después de usar esta definitiva.
  • Aquellas habilidades que necesiten la línea de visión ya no ignorarán la definitiva.

Modos de juego del parche 4.03

Combate a muerte

  • Eliminado (o reubicado) zonas de aparición «peligrosas».
  • Mejorada la lógica de aparición y la disposición de aparición para que la probabilidad de que los jugadores se encuentren unos frente a otros al aparecer sea aún mayor.
  • La lógica de aparición favorece ahora zonas de aparición más alejadas de la zona en la que os han asesinado.
  • Solucionado un error que provocaba que la lógica de aparición no se aplicase de forma correcta a la fase de calentamiento.
  • Reducidos los tiempos de aparición de 3s –> 1.5s.

Actualizaciones del parche 4.03

Sociales

  • Actualizada la detección de inactividad en partida para evitar que los jugadores puedan aprovecharse de los modos de juego para conseguir así experiencia.

Rendimiento

  • Invalidación global: Otorga hasta un 15% de mejora en el rendimiento de los dispositivos de los jugadores que están vinculados al procesador.

Cosméticas

  • Actualizado el color de la casilla que se usa para mostrar los grafitis de la colección.

Sistemas de juego

  • Añadida una opción para volver a activar el arma más potente. Para activar esta opción debéis ir a ‘Ajustes –> Controles –> Equipamiento –> Priorizar el arma más potente‘.

Características de esports del parche 4.03

  • Corregido el seguimiento del proyectil de los espectadores seguidores.
  • Añadida una opción al modo espectador para activar/desactivar el retrato de los agentes.

Errores del parche 4.03

Agentes

  • Chamber: Corregido el fallo que provocaba que Cazador de cabezas y Tour de force pudiesen salir volando.
  • Viper: Solucionado un error que provocaba que al usar configuraciones concretas, se pudiese ver en el interior de la definitiva de Viper; corregido el fallo que hacía que la definitiva de la agente a veces no atravesase las puertas.

Social

  • Solucionado un fallo que hacía que pulsar Intro antes de que arrancase la partida no abriese el chat.
  • Corregido el error que hacía que el menú de contexto no apareciese al hacer clic con el botón derecho sobre el retrato de un jugador.

Rendimiento

  • Fixeado el fallo que provocaba que las estadísticas de rendimiento no apareciesen al usar el modo espectador en la Spike.