Valorant

Fracture recibirá modificaciones en el parche 3.06

Los cambios están disponibles en el PBE de VALORANT

Riot Games ha confirmado en Reddit que Fracture, el nuevo mapa de VALORANT, recibirá modificaciones en el parche 3.06. El mapa llegó al FPS de la mano de la versión 3.05 y fue todo un éxito durante su presentación. Su principal reclamo es el cambio de los spawns de atacantes y defensores, siendo estos últimos los que aparecen en la zona central. Actualmente dicha versión del shooter se encuentra disponible en el Public Beta Envoirement (PBE), el servidor de pruebas.

Los cambios ofrecerán más «protecciones» en Fracture

Serileth, desarrollador de VALORANT, ha explicado las dos modificaciones que el mapa recibirá a partir del parche 3.06. En un futuro el túnel de Generador a Cantina no recibirá ningún tipo de wallbang, mientras que uno de los cráteres situados en B ya no será penetrable con tal de generar espacios más seguros para los atacantes a la hora de plantar la Spike. Otro de los apuntes que el integrante de Riot Games hizo es que Breeze no estará disponible en la actual versión del PBE, pero que en ningún momento eliminarán el mapa del juego. Esta versión del servidor de pruebas dejará de estar disponible una vez finalice el próximo lunes 13 de septiembre.

Fracture es un mapa rompedor dentro de VALORANT ya que los defensores nacen en el medio y los atacantes en tirolinas con las que pueden ir a los costados opuestos. En cambio, en el resto de mapas cada bando nace un un lado completamente opuesto. Eso ha hecho figuras como Michael Grzesiek «shroud» crean que el mapa sea realmente similar a algunos de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), comparaciones que en el pasado ya han sucedido como por ejemplo con Breeze y Cobblestone. Actualmente Fracture cuenta con su propio modo de juego para que los jugadores lo puedan conocer antes de que entre oficialmente en el abanico de mapas de las partidas clasificatorias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba