Síguenos

Valorant

Riot explica los problemas de estabilidad de los parches de VALORANT

parche 1.11

El parche 1.11 de VALORANT estuvo cargado de problemas y errores en el código. Tantos que el equipo de Riot Games se vio obligado a retirarlo de los servidores oficiales durante varios días. Algo bastante complejo porque en ese preciso instante se estaba celebrando First Strike, el primer evento de esport del título, en algunos lugares.

A través del último Pregúntale a VALORANT, el equipo de desarrollo ha decidido explicar qué es lo que ocurrió para llegar a ese nivel.

Riot explica los problemas de estabilidad de los parches de VALORANT

Arnar Gylfason, productor sénior, deja claro desde el primer momento que el equipo de Riot es consciente que la estabilidad de las versiones no cumple en absoluto con sus expectativas.

Indica que los motivos de ese estado son diversos.

El equipo es absolutamente consciente que tienen que llevar a cabo cambios. Saben que tienen que aplicar mejoras de procesos internos, plantearse varias modificaciones en su filosofía general e incluso invertir en desarrollo de herramientas e infraestructuras. Incluso también saben que deberían de bajar el ritmo.

Mucho antes de que comenzase la beta cerrada, Riot ha estado cumpliendo de forma rigurosa el calendario de lanzamiento de versiones cada dos semanas. Un desafío aún mayor cuando se impuso el trabajo desde casa y se llevaron a cabo adelantos al calendario de lanzamiento de mapas.

Más noticias:  Riot anuncia VALORANT Champions Tour, el primer circuito competitivo profesional

Con todo esto a sus espaldas, el equipo quiere tomarse un respiro y repasar los cambios internos que sean necesarios. Su principal objetivo es que sus esfuerzos son sostenibles a largo plazo y dar a los jugadores un juego de calidad.

Para conseguirlo y tras la salida del parche 1.11 van a desarrollar una hoja de ruta de mejoras que les permita seguir lanzando contenido planeado de una manera sostenible y que pase sus estándares de calidad.

Como es bastante habitual en Riot Games, Gylfason ha dejado claro que lo harán de la manera más transparente posible. Quieren que los aficionados sepan qué esperar y den todo el feedback posible. Todo ello se dará un futuro no muy lejano.

Por último, ha querido dar las gracias a la comunidad por su paciencia, comprensión y apoyo.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Valorant