Valorant

El CEO de Sentinels responde a las declaraciones de ShahZaM

Moore tiene una versión distinta a la del jugador

Los posibles cambios en Sentinels están teniendo más repercusión de la esperada. Tras no clasificarse al Champions 2022, la organización norteamericana ha estado, según los rumores, pensando en cambiar su quinteto de Valorant, modificaciones que afectarían directamente a Shahzeb «ShahZaM« Khan, actual IGL de Sentinels. El estadounidense confirmó en stream que no sabía nada de este posible cambio, pero Rob Moore, CEO de la organización, no piensa lo mismo.

«¿Sabéis qué? Me enteré de todo esto al mismo tiempo que vosotros«, declaró ShahZaM en directo acerca de los rumores que lo alejaban de seguir en Sentinels. Su propia reacción parecía más que sincera, sobre todo teniendo en cuenta el nivel del jugador y su experiencia. El CEO de Sentilens, Rob Moore, ha contestado en Twitter al clip que se hizo viral del hasta ahora jugador de su organización. «El 21 de septiembre le recordé que no tenía contrato para la próxima temporada. Vendrán nuevos entrenadores y ellos decidirán el roster, por lo que era libre de contactar con otros equipos»,  ha publicado Moore.

Esta versión choca directamente con la reacción del estadounidense, pues, según indica Moore, se le abrió la posibilidad de negociar por su futuro. Además, el CEO asegura que esa filtración, cometida por George Geddes, no fue deseada por parte del club y no fue un comunicado oficial, algo que lamenta el propio Moore. ShahZaM ha contestado a este tweet de su jefe asegurando que se le comunicó que esperara la decisión del nuevo staff técnico y que todavía se desconocía si habría renovación, o no, de su contrato con el equipo. Esta polémica parece que va a tener colar durante los próximos días, pero todo apunta a que acabará saliendo del club. Zachary «zekken» Patrone y Rory «Dephh» Jackson podrían ser los fichajes de Sentinels para la próxima VCT de 2023.