CS:GO

Aunkere opina sobre Smooya después de su problema con el visado

Benched Heroes no pudo competir en el RMR europeo

Benched Heroes sigue siendo uno de los protagonistas del RMR europeo y ni siquiera está compitiendo en él. Después de quedarse sin clasificatorio por problemas de visado en dos jugadores y los rumores acerca de su disolución, Evgeniy «Aunkere» Karyat ha concedido una entrevista en cyber.sports hablando sobre estas polémicas y su relación con el siempre excéntrico Smooya.

Aunkere ha confirmado que solicitó la visa en la embajada francesa después de conseguir la clasificación al RMR europeo, pero no la consiguió, según declara en la entrevista, «por mala suerte», ya que había hecho exactamente lo mismo que los demás. Calyx tampoco consiguió esta acreditación por problemas internos al país turco. Durante todo este tiempo Smooya ha estado muy activo por redes sociales y en Twitch actualizando la situación de sus compañeros, algo que no parece haber gustado a Aunkere, más que nada por las formas.

Las declaraciones de Smooya no gustaron a Aunkere

El ex jugador de NAVI Junior considera que el británico no actuó bien al compartir tanta información y hablar en directo «sin pedir detalles», algo por lo que se acabó disculpando por privado. «Únicamente trataba de llamar la atención, algo ridículo y poco profesional», añade Aunkere asegurando que le entristeció sus continuas declaraciones publicas acerca de este complicado tema. Evgeniy destaca que no tuvo grandes enfrentamientos con Smooya a pesar de su fama de tóxico y, en general, había un buen ambiente en este mix de grandes jugadores sin equipo.

Además, el ruso ha confirmado en la propia entrevista que el mix de Benched Heroes contó con propuestas de diferentes patrocinadores de Reino Unido, pero no llegaron a ningún puerto. Asimismo, no se llegó a una acuerdo con el streamer ruso Buster ya que Smooya cobraba más al ser los anuncios más caros en Reino Unido, algo que repercutió al equipo completo. El británico es uno de los principales protagonistas, como casi siempre, en esta entrevista de su ex compañero. Su transparencia, su poco filtro y las continuas declaraciones nunca pasan desapercibidas para la escena del CS:GO.

 

Puede interesarte
Cerrar