Boombl4 afirma estar siendo chantajeado por su exmujer

LiQueen ha publicado un vídeo del jugador consumiendo drogas

Lika ‘LiQueen‘ Mikhailova, exmujer del jugador ruso, ha publicado en Telegram un vídeo en el que se pude ver a Kirill ‘Boombl4‘ Mikhailov consumiendo, supuestamente, mephedrone. Natus Vincere comunicó la salida de su IGL hace unos días por «riesgos reputacionales para el club», pero, debido a las declaraciones de b1t, todo parecía indicar que se trataba por el conflicto bélico en Ucrania. Esta última polémica puede cambiar la primera hipótesis.


Lo que empezaba como un cuento de hadas para Boombl4, puede acabar con su carrera en el CS:GO. Tras ganar el Major de Estocolmo en 2021, Kirill le propuso matrimonio a Liqueen desde el escenario. Ella aceptó la propuesta y comenzó una historia turbulenta. Cinco meses después ambos confirmaron su divorcio, pero no tardaron en volver a reconciliarse. Más tarde, las diferentes publicaciones de LiQueen apoyando a las tropas rusas habían dejado en mal lugar al IGL de NAVI, organización ucraniana. Por ello, todo parecía indicar que su salida del club se debía a estas cuestiones. No obstante, tan solo era la punta del iceberg de esta triste y polémica historia.

LiQueen ha desatado la polémica en la comunidad del CS:GO tras publicar un vídeo de Boombl4 consumiendo drogas. En su canal de Telegram, la joven rusa ha compartido alguna que otra foto comprometida y acusa a Kirill de consumir drogas habitualmente y de serle infiel. La respuesta de Boombl4 no se ha hecho de esperar y ya ha confirmado un nuevo divorcio. Además, asegura que está siendo chantajeado con fotos, vídeos e información falsa. El exjugador de Natus Vincere ha destacado en Telegram estar avergonzado, pero que dentro de poco publicará más información sobre esta polémica.

El consumo de mephedronese tiene que investigar

Todo parece indicar que la salida de Boombl4 de NAVI estaría relacionada con los vídeos publicados por su exmujer, pero hay cuestiones importantes que no pueden pasar desapercibidas. Como apunta Ditello, manager de Gravity0, en Twitter, la agencia mundial de antidopaje considera ilegal el consumo de mephedrone en épocas de competición, por lo que habría que considerar investigar detalladamente este caso para comprobar si se han adulterado, o no, pasadas competiciones. De ser así, esta polémica acaba de comenzar.