League of Legends

MOUZ cierra su plantilla con dos jugadores que han disputado Worlds

La organización crea un proyecto totalmente nuevo

A pocos días de que comiencen las principales ligas regionales por toda Europa, el mercado de fichaje va dejando los últimos nombres para cerrar las respectivas plantillas. En esta ocasión ha sido la organización alemana de MOUZ la que ha hecho oficial a sus nuevos representantes. Como noticia, el club contará con dos jugadores de talla mundialista, que han participado en numerosos torneos internacionales (tanto MSI como Worlds).

La organización ha tenido a bien contar con dos jugadores de fuera como son Vladislav Fomin «BOSS» y Lev Yakshin «Nomanz«, procendentes del equipo de Unicorns of Love CIS. Junto a ellos, formarán parte del equipo una mezcla de jugadores jóvenes y de perfil bajo.

MOUZ busca seguir con los buenos resultados de este año

A pesar de que los resultados obtenidos en este 2021 han sido buenos, la organización ha buscado crear un nuevo proyecto. Los jugadores notables como Czekolad o Satorius han salido, y por ello han tenido que buscar nuevos reemplazos para sus figuras. De hecho, el equipo podía estar contento, ya que terminaron la temporada a un excelente nivel de forma, consiguiendo incluso alzarse con la PRM Pro Division Winter Cup.

Para el nuevo proyecto y junto a los dos jugadores rusos, se unen otros tres más Emanuel Ursachi «Emi» (actual head coach del equipo). Para el puesto de la jungla en MOUZ, el encargado será Linas Nauncikas «Lyncas«. A pesar de su corta edad (18 recién cumplidos), el lituano ya ha pasado por equipos de la región como Wave, PENTA o ad hoc gaming. Para la calle inferior del mapa, una dupla que ya se conoce. Ömer Türgüt «Practice» y Vladen Dvoretsky «Saviour«, ya se encontraron en Sector One, en Países Bajos. Ahora se enfrentarán a un reto mucho mayor. Tendremos que esperar para conocer cómo les va en el nuevo proyecto de MOUZ, uno de los equipos con mayor historia de toda Europa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba