League of Legends

Broxah querría volver a competir profesionalmente cuanto antes

El jungla quiere regresar a la escena

Hay jugadores que han marcado un antes y un después dentro de la escena competitiva de League of Legends. No todo tiene que ver con títulos. A veces el carisma y la personalidad del propio jugador o sus actos durante su estancia en la liga hacen que los aficionados le tengan un gran cariño. Y eso es algo que ocurrió con Mads Brock-Pedersen «Broxah«, quien destacó durante su estancia en Fnatic.

Tras su marcha de la League of Legends European Championship (LEC), el danés se fue a la League Championship Series (LCS), militando en equipos como Team Liquid y Counter Logic Gaming. Sin embargo, desde enero de 2022 no ha vuelto a la escena competitiva, al menos como jugador. Esto parece que es una espinita clavada en el propio Broxah, quien afirma que quiere volver a jugar cuanto antes.

Broxah quiere volver a jugar competitivamente

Durante un directo, Broxah habló sobre esta posibilidad. «Quiero, y cuando digo quiero me refiero a que lo deseo con toda mi alma, volver a jugar profesionalmente el año que viene. Creo que no importa demasiado si es en la LEC o en la LCS. Lo que quiero es jugar«, afirmó el jungla. Esto demuestra que Broxah quiere volver a los escenarios y dar lo mejor de sí una vez más.

Lo que está claro es que tendrá que buscar un nuevo equipo. A día de hoy la jungla es una posición bien cubierta en las ligas occidentales. No obstante, de cara a 2023 seguramente se busquen cambios, sobre todo teniendo en cuenta la llegada de nuevos equipos a la LEC. Y Broxah buscará hacerse un hueco dentro del ecosistema competitivo una vez más. «Soy una persona competitiva, aunque tengo que encontrar un proyecto en el que encaje bien«, destacó.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba