League of Legends

La «Ning Race», el reto en el que están participando los junglas de la LPL

De vez en cuando, surgen iniciativas realmente divertidas en las comunidades de League of Legends. La última ha sido la «Ning Race», un reto que surgió a raíz de una comparativa entre Ning (jungla de Invictus Gaming) y Sofm (jungla de Suning).

La Ning Race: un reto curioso en China

En este hilo de Reddit cuentan qué ha pasado. Básicamente, en un vídeo se comparaban las diferencias entre el Lee Sin de Ning y Sofm. Ambos siguen la misma ruta, aunque Ning es más lento y acaba con bastante menos vida que Sofm.

Al día siguiente, jugadores como Karsa, Knight, Lwx o Tian probaron la ruta de Ning con Lee Sin, iniciativa a la que se unieron muchos jugadores. Por ello, la comunidad china comenzó la «Ning Race», un concurso en el que los tres jugadores más rápidos que terminen la ruta de Ning serán premiados.

Los requisitos son los siguientes:

  • Cualquier jugador puede participar en cualquier modo.
  • Hay que elegir a Lee Sin en el lado rojo. El orden es el siguiente: bufo azul, gromp, lobos, raptores y bufo rojo.
  • Las runas deben ser Conquistador, Triunfo, Leyenda: presteza y Golpe de gracia. En la secundaria Calzado mágico y Perspicacia cósmica.
  • Solo puede usarse el Smite una vez. No se puede flashear ni usar wards para la W.
  • El orden de habilidades es W -> Q -> E.

El premio será una skin de Lee Sin para los tres jugadores más rápidos. Algunos están enviando dinero, aunque el premio de momento es pequeño. Para que os hagáis una idea, Ning acabó raptores en el 2:58 y el bufo rojo en el 3:16.

Sofm llegó a los raptores en 2:47, Knight en 2:49 o Karsa en 2:51. De momento, parece que en cabeza va un jugador normal, phylaris: terminó raptores en 2:47 y el bufo rojo en el minuto 3.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba