El problema que rodea a Rell desde hace tiempo

Sus jugadores están hartos de que la comparen con Leona y quieren un mini-rework cuanto antes

Rell es una campeona que llegó a League of Legends de manera muy discreta. La campeona llegó al MOBA el 9 de diciembre de 2020 y su triunfo entre los jugadores no ha sido el más elevado. Más bien podríamos decir que nos encontramos ante una campeona nicho cuyo público no es extremadamente grande. Sin embargo, esto no quiere decir que tengamos que olvidarnos de ella.

Desde hace unos días, varios jugadores han utilizado las redes sociales para quejarse del actual estado de esta support. Siempre nos hemos encontrado con el meme de «Rell es Leona, pero peor» y sus jugadores han decidido exponer lo que piensan al respecto. Todo ello dejando clara una cosa: el kit de habilidades de la Dama de Hierro necesita una actualización de medio alcance cuanto antes.

Rell, la campeona olvidada y para la que piden más atención

Desde que salió, Rell no ha sido demasiado popular entre los jugadores. Su kit de habilidades no ha sido el mejor y no ha conseguido adaptarse a lo que el League of Legends actual significa. Desde la pasiva, la cual sus propios OTP describen como «un desastre» hasta la poca velocidad de la campeona para eliminar los guardianes de visión de los rivales.

También hablan de su [Q] – Golpe demoledor como una habilidad que no encaja para nada con el resto de su kit. Por otra parte, nos encontramos frente a una [W] – Ferromancia – Caída que, como la falle, la campeona está prácticamente condenada. Sumando estas pequeñas piezas llegamos a la conclusión de que nos encontramos ante una campeona que no encaja con lo que se busca a día de hoy.

A todo esto se suman sus comparaciones con Leona, una campeona con la que más bien tiene poco que ver. El estilo de juego de la Solari sería comparable al de Nautilus, mientras que el de Rell podría acercarse a Rakan.

Un mini-rework similar a los de Sivir u Olaf podría ayudar a esta Rell para volver a encajar en el juego. Quizás siga siendo poco popular, aunque eso tampoco es un problema puesto que es una campeona de nicho. No obstante, la necesidad de darle un poco de cariño es más que patente, sobre todo cuando ni sus propios jugadores pueden sacarle todo el provecho.

Meses atrás Riot Games avisó que pretendían actualizar a la campeona, algo que finalmente parece haber quedado en el olvido, sobre todo tras ver los reworks sobre otros personajes.

Más en nuestra sección de League of Legends.