Hardware by Versus Gamers

Razer Kishi , el mando que dará un nuevo enfoque a tu iPhone

Jugar ya no será un problema

Días atrás os mostrábamos el nuevo dispositivo de Krom que llegaba para convertir vuestros dispositivos móviles en perfectas máquinas para jugar. Pero dentro del catálogo nos encontramos muchas más herramientas de este calibre. Algunas incluso están diseñadas exclusivamente para Android o iOS. Y este último sistema operativo es del que vamos a hablar.

Gracias a Razer, convertir vuestro iPhone en un dispositivo de juegos portátil ya es una realidad. En Razer tienen el Kishi for iOS, el cual podéis adquirir a través de Versus Gamers a un precio de 109,90€. Sí, puede parecer un precio un poco caro, pero el cambio a la hora de jugar es palpable. Y es que títulos como League of Legends: Wild Rift o el futuro VALORANT para dispositivos móviles cambiarán radicalmente.

Así es el Razer Kishi, el dispositivo que convertirá vuestro iPhone en una consola

Nos encontramos frente a un mando normal y corriente. Un dispositivo similar al controlador de Xbox One con los joysticks posicionados, uno en la zona superior izquierda y el otro en la inferior derecha. De este modo estamos frente a un dispositivo ergonómico que nos permitirá pasar horas frente a nuestro iPhone jugando y, por supuesto, ganando a todo lo que nos enfrentemos.

Esta herramienta se puede extender para conectarla así a los diferentes iPhone que hay en el mercado. El tamaño del dispositivo móvil no será un problema. Este controlador tendrá cero latencia, ya que lo conectaremos a través del puerto lightning. De este modo tendremos una respuesta inmediata sin frustrarnos por cualquier posible lag que podamos encontrarnos.

Si estáis buscando un mando nuevo para vuestro iPhone y pasar así a un estilo de juego completamente diferente, ya sabéis cuál podéis elegir. Este Kishi de Razer os permitirá disfrutar de manera única de cualquier título que podamos utilizar en nuestro iPhone.

Más en nuestra sección de hardware.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba