Hardware by Versus Gamers

NVIDIA vuelve a anunciar más ofertas en tarjetas gráficas

Más descuentos en NVIDIA

Cualquier jugador que tenga la intención de disfrutar al máximo de su tiempo de juego debe tratar de tener los mejores productos a su disposición. El mejor hardware, así como unos buenos periféricos pueden marcar la diferencia en cualquier videojuego, por lo que es un aspecto a tener muy en cuenta. Es recomendable acudir a Versus Gamers para ver en qué podemos mejorar nuestro equipo y entorno de juego con todos los productos de gran calidad que ofrece. En esta ocasión NVIDIA vuelve a anunciar más ofertas en tarjetas gráficas, por lo que estad atentos para conseguir la que más os interese.

NVIDIA ha presentado nuevas ofertas para sus GPU en tiendas españolas. Desde que se anunciara la llegada de más stock de forma regular el pasado mes de abril, varias tiendas han aprovechado para rebajar los precios de algunas de las tarjetas gráficas más esperadas por los jugadores.

Las GPU GeForce RTX de la serie 30 cuentan con núcleos RT y Tensor, capaces de aprovechar algunas de las tecnologías más populares de los nuevos títulos, como son el trazado de rayos y el DLSS. También ofrecen herramientas interesantes como NVIDIA Broadcast, que transforma cualquier habitación en un estudio: mejora las transmisiones en directo, chats de voz y llamadas de videoconferencia mejorando la voz y el vídeo por IA.

NVIDIA y las tarjetas gráficas

Las tarjetas gráficas de NVIDIA se benefician de las funcionalidades que proporciona la aplicación GeForce Experience, a través de la cual podrán mantener los controladores Game Ready o Studio actualizados de manera automática, optimizar los mejores juegos con un clic, o capturar las partidas en video para compartirlas con los amigos.

Recientemente, NVIDIA ha anunciado interesantes novedades en la conferencia COMPUTEX 2022, en la que ha presentado nuevos juegos con trazado de rayos y DLSS, monitores con una tasa de refresco de 500Hz y nuevas televisiones G-SYNC, entre otras.

En caso de que queráis revisar el catálogo de los productos NVIDIA, podéis hacerlo a través de la tienda de Versus Gamers.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba